¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Expansión del brócoli Bimi®

Los planes de expansión son prioritarios para el brócoli Bimi® este año, con la plantación de más de 2,5 millones de semillas adicionales en los países del noroeste de Europa respecto al año pasado. La producción para la próxima temporada de verano está prevista en Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suiza. El brócoli Bimi® producido localmente complementará la producción española y portuguesa, que se espera que aumente en un 37% la próxima temporada, para satisfacer la creciente demanda tanto en los mercados locales como en los paneuropeos.

Con un mayor apetito en toda Europa de nuevos productos saludables, la producción local en cada mercado es clave para el próximo año. Aunque la pandemia todavía está presente, las opciones saludables ocupan un lugar destacado en las agendas de los consumidores, y Coregeo®, el licenciatario principal paneuropeo del brócoli Bimi®, está trabajando estrechamente con el propietario de la marca, Sakata Vegetables Europe, para ofrecer a los socios retailers y a los consumidores más variedad en el pasillo de productos frescos mediante la oferta constante de brócoli Bimi® de alta calidad.

Theresa Richards, directora de marketing de Bimi® en Coregeo®, comenta: "Estamos entusiasmados con las perspectivas de la marca de brócoli Bimi® en toda Europa. La ampliación del equipo nos permitirá brindar un apoyo más personalizado a los productores, licenciatarios y retailers, ofreciendo campañas y soluciones de marketing a medida para seguir impulsando la marca".

Dave Samuels, director de marca de Bimi® para EMEA en Sakata Vegetables Europe, indica: "Estamos agradecidos a todos nuestros licenciatarios, retailers y partes interesadas que han trabajado duro para poner el brócoli Bimi® en la posición en la que se encuentra ahora, con las ventas del año hasta la fecha un 15% más altas entre abril de 2020 y enero de 2021. Nos comprometemos a seguir apoyando a la marca, invirtiendo en el fortalecimiento del equipo interno, así como trabajando con Coregeo para desarrollar una fuerte propuesta de marketing en cada país".

 

Para más información:
Holly Davis
Tel.: +44 75 15 94 77 01
www.bimibrokkoli.de 

Fecha de publicación: