¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Advice&Consulting cumple 5 años y está preparada para afrontar nuevos retos en el sector frutícola

Conocimientos, experiencia y tecnología italianas para los países de la CEI

Una visión de futuro, combinada con una gran tenacidad y una fuerte pasión y voluntad es lo que se percibe inmediatamente al conocer a Alexandra Caminschi, fundadora y directora general de Advice&Consulting. Desde que era niña, sabía exactamente cuál era su sueño, y hoy ese sueño se ha convertido en la empresa Advice&Consulting, que celebrará su quinto aniversario el 1 de abril de 2021.

Alexandra Caminschi, fundadora de Advice&Consulting

Haga clic aquí para leer la versión rusa

La empresa se fundó en 2016, tras años de experiencia en el sector de la fruta, y en 5 años, Advice&Consulting ha crecido en tamaño y estructura con la apertura de sucursales en el extranjero cada pocos meses en Moldavia, Rusia, Uzbekistán y luego Kazajistán.

Equipo de Armenia (fotos de A&C)

La empresa se trasladó de una pequeña oficina en Castel Guelfo a una nueva, amplia y moderna sede en Medicina, cerca de Bolonia. Las instalaciones cuentan con un equipo muy unido de 25 empleados especializados, entre los que hay tanto italianos como extranjeros, y tienen numerosos colaboradores externos. El personal cree firmemente en la misión de la empresa de desarrollar el sector frutícola en los países de la CEI y aumentar la calidad de vida y la riqueza de estos países. El suministro de tecnologías innovadoras Made in Italy y un know-how agronómico altamente especializado garantizan el éxito de los proyectos llevados a cabo por Advice&Consulting.

Haga clic aquí para leer la versión rusa

Equipo de Kazajistán

Advice&Consulting contribuye así activamente al desarrollo económico y ofrece apoyo concreto para los fruticultores gracias a la creación de huertos funcionales, que crean puestos de trabajo, producen fruta de calidad y dan rentabilidad a los inversores.

Equipo de Moldavia

"Poder trabajar cada día con un equipo muy competente y activo, junto con los fruticultores, para establecer huertos modernos y funcionales, es fantástico. Con Advice&Consulting, ofrecemos estrategias innovadoras a nuestros inversores, incluso para quienes son nuevos en el sector frutícola, asegurándonos de que no den pasos en falso que les hagan perder dinero, y en los últimos años lo hemos logrado con éxito. Nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros y su aprecio nos anima a seguir mejorando y persiguiendo nuestra meta con entusiasmo", afirma Alexandra Caminschi.

Equipo de Uzbekistán

"Todavía queda mucho por hacer, y Advice&Consulting está sentando unas bases sólidas para enfrentarse a los nuevos retos del mercado y continuar siendo innovadores a la hora de ofrecer soluciones a los fruticultores. El lema de Advice&Consulting es tratar de hacerlo siempre mejor, sonreír y disfrutar cosechando maravillosos frutos tras un duro trabajo y sacrificios".

Para más información: 
Valentina Zuffa, marketing manager
Advice&Consulting
+39 051 0285231
+39 324 6960905
www.advice-consulting.it 

Fecha de publicación: