Advice&Consulting cumple 5 años y está preparada para afrontar nuevos retos en el sector frutícola

Conocimientos, experiencia y tecnología italianas para los países de la CEI

Una visión de futuro, combinada con una gran tenacidad y una fuerte pasión y voluntad es lo que se percibe inmediatamente al conocer a Alexandra Caminschi, fundadora y directora general de Advice&Consulting. Desde que era niña, sabía exactamente cuál era su sueño, y hoy ese sueño se ha convertido en la empresa Advice&Consulting, que celebrará su quinto aniversario el 1 de abril de 2021.

Alexandra Caminschi, fundadora de Advice&Consulting

Haga clic aquí para leer la versión rusa

La empresa se fundó en 2016, tras años de experiencia en el sector de la fruta, y en 5 años, Advice&Consulting ha crecido en tamaño y estructura con la apertura de sucursales en el extranjero cada pocos meses en Moldavia, Rusia, Uzbekistán y luego Kazajistán.

Equipo de Armenia (fotos de A&C)

La empresa se trasladó de una pequeña oficina en Castel Guelfo a una nueva, amplia y moderna sede en Medicina, cerca de Bolonia. Las instalaciones cuentan con un equipo muy unido de 25 empleados especializados, entre los que hay tanto italianos como extranjeros, y tienen numerosos colaboradores externos. El personal cree firmemente en la misión de la empresa de desarrollar el sector frutícola en los países de la CEI y aumentar la calidad de vida y la riqueza de estos países. El suministro de tecnologías innovadoras Made in Italy y un know-how agronómico altamente especializado garantizan el éxito de los proyectos llevados a cabo por Advice&Consulting.

Haga clic aquí para leer la versión rusa

Equipo de Kazajistán

Advice&Consulting contribuye así activamente al desarrollo económico y ofrece apoyo concreto para los fruticultores gracias a la creación de huertos funcionales, que crean puestos de trabajo, producen fruta de calidad y dan rentabilidad a los inversores.

Equipo de Moldavia

"Poder trabajar cada día con un equipo muy competente y activo, junto con los fruticultores, para establecer huertos modernos y funcionales, es fantástico. Con Advice&Consulting, ofrecemos estrategias innovadoras a nuestros inversores, incluso para quienes son nuevos en el sector frutícola, asegurándonos de que no den pasos en falso que les hagan perder dinero, y en los últimos años lo hemos logrado con éxito. Nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros y su aprecio nos anima a seguir mejorando y persiguiendo nuestra meta con entusiasmo", afirma Alexandra Caminschi.

Equipo de Uzbekistán

"Todavía queda mucho por hacer, y Advice&Consulting está sentando unas bases sólidas para enfrentarse a los nuevos retos del mercado y continuar siendo innovadores a la hora de ofrecer soluciones a los fruticultores. El lema de Advice&Consulting es tratar de hacerlo siempre mejor, sonreír y disfrutar cosechando maravillosos frutos tras un duro trabajo y sacrificios".

Para más información: 
Valentina Zuffa, marketing manager
Advice&Consulting
+39 051 0285231
+39 324 6960905
www.advice-consulting.it 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor