¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenas cifras en el mercado español para VIP en la primera mitad de la temporada

VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, afronta el ecuador de la temporada con buenas cifras en el mercado español. Un país que para VIP es estratégico desde hace dos décadas y en el que el volumen de manzanas introducido en la primera parte de la actual campaña está por encima de la media de los últimos años, habiendo experimentado un incremento de hasta el 20% a consecuencia del excelente calibre y calidad de sus productos.

“Estamos convencidos de que nuestros clientes han apostado por la óptima calidad y la buena conservación de nuestras manzanas. Si bien la cosecha de los productores de VIP ha sido un 20% inferior al año pasado desde el principio nuestra estrategia ha sido diferente. Los calibres han sido muy buenos y hemos focalizado España como un mercado estratégico que nos ha llevado a obtener un incremento en las ventas que oscila entre el 15% y 20%, lo que en parte es debido a la falta de producción en este país y de los competidores de Golden en Francia”, ha manifestado Christiane Gfrei, responsable comercial de VIP para la península ibérica.

Christiane Gfrei

Por su parte, Bio Val Venosta es uno de los líderes europeos en producción de manzanas ecológicas tanto en cantidad como en calidad. Del total de la cosecha esta temporada, en torno a 32.500 toneladas han sido de producción biológica. VIP en su apuesta por seguir creciendo en este segmento ha instalado un espacio en el primer mercado mayorista nacional de alimentación ecológica, Biomarket Barcelona, junto a su socio mayorista Torres Hnos. y Sucesores.

En este momento de la temporada VIP se encuentra finalizando la campaña de algunas sus variedades como Gala, Ambrosia y Envy, además aún continuará con la campaña de otras como Redchief y Kanzi hasta junio, Pinova hasta Julio y, finalmente, Golden hasta Septiembre.

Val Venosta abre las puertas de su paraíso en la campaña de marketing
Las acciones de marketing puestas en marcha por la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta durante esta primera parte de la temporada se han focalizado en difundir entre el consumidor español la esencia del lugar único en el que crecen los productos excepcionales del Valle Venosta, el Paraíso de las Manzanas. Un mundo singular en plena naturaleza que durante el mes de marzo ha inundado con los colores del Valle Venosta las calles de Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Granada, Sevilla y Málaga a través de un circuito de autobuses.

Y para reforzar el compromiso con mayoristas y fruteros como la parte importante para el negocio que son, VIP ha desarrollado acciones promocionales en los principales mercas españoles (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao), creando un atractivo stand, 100% sostenible

Para más información:
VIP
Tel. +39 0473 723 300
info@vip.coop
www.vip.coop

Fecha de publicación: