¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cherry Passion confía en proveedores holandeses y belgas

Aumenta la importación de pimientos y tomates en Italia

La temporada de pimientos y tomates holandeses y belgas acaba de comenzar en la empresa italiana Cherry Passion, que comercializa las hortalizas de invernadero bajo la marca Cuori Rossi. "Ya empiezan a llegar volúmenes importantes de tomates en rama holandeses. Los supermercados, que prefieren trabajar con programas y buscan volúmenes constantes y calidad homogénea, están muy satisfechos con este producto", explica Stefano Pezzo, gerente de la empresa de la ciudad de Verona.

Para los próximos meses queda por ver cómo evolucionará el mercado, ya que aún no está claro cómo reaccionará el canal horeca tras la larga paralización a causa de la pandemia. "También para el pimiento California Wonder, la temporada de importación comienza ahora. En las últimas semanas, los precios han sido demasiado altos, pero ahora estamos volviendo a una situación más normal".

Cherry Passion tendrá producto de estos orígenes hasta finales de junio, para luego dejar espacio para los pimientos italianos. Para los tomates, en cambio, la disponibilidad de producto de importación continúa incluso en verano. A partir del otoño se reanudará la relación con los proveedores extranjeros también para los pimientos, como es habitual.

La mayor parte de los tomates se traen sueltos en cajas de 30x40 de 5 kg, al igual que los pimientos. Una pequeña cantidad de pimientos se envasa en flowpacks, en tríos de colores rojo, amarillo y verde.

"Desde Bélgica cargamos una nueva línea de tomates, con un tomate Corazón de Buey y otro de calibre BBB para ensaladas. Otros tomates especiales son, por ejemplo, el Kubello, un tomate cherry en forma de pimiento. En cuanto a los pimientos, los clásicos de +221 g con tallo son muy demandados", concluye Pezzo.

Para más información:
Cherry Passion Srl
V.le del Lavoro, 54
37036 San Martino Buon Albergo (VR) - Italia
Tel.: +39 (0)45 8781138
info@cherrypassion.com
www.cherrypassion.com

Fecha de publicación: