¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un importador holandés de exóticos busca licencias adicionales para importar ajo

GlobalFair es una empresa importadora de frutas y hortalizas exóticas, con sede en la localidad holandesa de Barendrecht. "Somos un equipo profesional y flexible con un gran conocimiento del mercado y de los productos que trabajamos. Nuestra especialidad es el suministro de batatas, todo tipo de calabazas, jengibre y cocos durante todo el año. Suministramos estos productos a una amplia gama de clientes de diferentes segmentos del mercado", dice Daniël Neele.

"Cada cliente tiene sus exigencias en cuanto a procesos y especificaciones de producto, nos esforzamos en ofrecer un servicio adecuado y personalizado, de modo que el cliente se puede despreocupar de todo", añade Daniël. "Para poder seguir creciendo, estamos buscando licencias adicionales para importar ajo chino. Por ello nos dirigimos a otros importadores por si pueden ayudarnos con esto".

 

Para más información:
Daniël Neele
GlobalFair B.V.
T: +31 (0)180 726 720
M: +31 (0)6 12 50 01 91
daniel@globalfair.nl 
www.globalfair.nl 

Fecha de publicación: