¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las variedades vegetales llamativas atraen a los consumidores en primavera

Con la primavera en marcha y la reapertura de empresas de restauración y catering en todo el país, ¿cómo evolucionará la demanda de verduras de primavera?

La lechuga mixta baby, las zanahorias arcoíris o algunas especialidades de rábano son algunas verduras populares en primavera.

Babé Farms, Inc. de Santa María, California, dispone de una buena producción de variedades populares de cultivos de primavera, como la lechuga mixta Petite baby, la frisé rubia dorada, las zanahorias arcoíris baby, los colirrábanos morados y verdes, las alcachofas baby y especialidades de rábano. La empresa también ha vuelto a producir coles de Bruselas moradas. "Estas variedades son las que suelen registrar un mayor aumento de la demanda en esta época del año", afirma Matt Hiltner, de Babé.

La popularidad de estos artículos es indicativa de muchas tendencias de consumo que se observan en el mercado actual: el interés por una alimentación sana, la curiosidad por probar nuevos productos, especialmente los de colores llamativos, y la mayor facilidad de los consumidores para cocinar en casa. Babé introdujo recientemente una bolsa stand-up para rábanos sandía de 454 gramos; un envase que muestra el color brillante del interior del rábano y ayuda a su conservación. "Cuando comenzó la pandemia, los productos más demandados eran los que tenían una vida útil más larga, los de 'conservación', como las remolachas de gran tamaño, la raíz de apio, la col rizada, el baby bok choy e incluso el colinabo", afirma Hiltner. "Ahora los consumidores buscan recrear platos de sus restaurantes favoritos o que ven en las redes sociales. Están más dispuestos a comprar artículos especiales para darle a sus platos un aspecto y un sabor auténticos".

Babé introdujo recientemente una bolsa stand-up para rábanos sandía.

Kits de comida como marketing
Hiltner también asegura que asociarse con empresas de kits de comida ha sido una estrategia de marketing eficaz para introducir verduras especiales, como el romanesco y los rábanos sandía.

Las variedades de zanahorias de colores registran un aumento en la demanda en esta época del año, dice Hiltner.

Con la reapertura del sector de la restauración, la demanda está cambiando de nuevo. "Las cosas han empezado a normalizarse desde el punto de vista del consumo", dice Hiltner. En el último mes, por ejemplo, Babé ha registrado un aumento de la demanda de productos populares para la restauración, como la frisé rubia, la lechuga arrepollada, la raíz de apio, el colinabo, las alcachofas pequeñas, la Purple Ninja y los rábanos sandía, de los que se mueven mayores volúmenes cada semana.

Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
matt@babefarms.com  
www.babefarms.com 

Fecha de publicación: