¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guangzhou Qinguo Import and Export (China):

"Esperamos llevar la Clemen Gold sudafricana a un mayor número de consumidores chinos"

La marca Clemen Gold nació hace 16 años y ahora es una de las mandarinas más conocidas en más de 30 países. La Clemen Gold brilla en los estantes de los supermercados de todo el mundo. Su volumen de ventas anual en China crece cada año. Guangzhou Qinguo Import and Export Trade importa Clemen Gold para el mercado chino. Su gerente de compras para Sudáfrica, Lily, nos presenta las características únicas de este cítrico y nos habla de la cooperación estratégica entre Qinguo Import and Export Trade y la empresa sudafricana Clemen Gold.

En primer lugar, Lily recuerda cómo nació la feria Clemen Gold: "La mandarina Clemen Gold es una variedad Nadorcott desarrollada y cultivada por la empresa citrícola Clemen Gold, de Sudáfrica. Esta mandarina tiene un valor comercial significativo y un enorme potencial de mercado, y ha sido alabada y respaldada por agricultores y gourmets. Guangzhou Qinguo Import and Export Trade es uno de los retailers autorizados para la venta de Clemen Gold en China. Originalmente, habíamos pensado organizar la feria Clemen Gold en la ciudad de Jiangnan a mediados de julio. Habríamos presentado esta excelente variedad de mandarina al público y reforzado la eficacia de la marca Clemen Gold en el mercado Chino, pero las restricciones por la COVID-19 nos obligaron a retrasar un poco el evento".

"La mandarina Nadorcott Clemen Gold es dulce, fragante y suave. Estas mandarinas se cultivan en la cálida y soleada Sudáfrica. Uno de los reclamos de venta de esta mandarina dulce es su ausencia de semillas. Además, las mandarinas Clemen Gold son ricas en nutrientes y son deliciosas, jugosas y aromáticas. Por eso se conoce como la reina de las mandarinas".

Hay muchas marcas de mandarinas. Cuando se le pregunta por qué decidieron cooperar con Clemen Gold, Lily responde: "Aunque sus mandarinas Nadorcott ya representan un gran valor comercial y potencial de mercado, la empresa Clemen Gold va un paso más allá para garantizar la calidad de sus productos. Se adhieren a estrictas normas: solo se cosecha fruta madurada de forma natural, la piel tiene que tener un color uniforme y el dulzor debe ser altísimo (12% o mayor). Por último, debe existir un equilibrio entre dulzor y acidez. Solo entonces las mandarinas se envasan con la marca Clemen Gold. Así es como la empresa garantiza la calidad del producto y protege la reputación de la marca, y es también el motivo de que eligiéramos a Clemen Gold como socio estratégico".

"En segundo lugar, creemos que los grandes canales retail de Qinguo Import and Export Trade pueden ayudar a la marca Clemen Gold a alcanzar un potencial todavía mayor", continúa Lily. "Qingguo ofrece servicios retail en más de 10 provincias y ciudades importantes, como Cantón y Sanghái. Nuestra empresa también tiene puestos en los principales mercados mayoristas, y trabajamos estrechamente con tiendas y supermercados de Shanghái, Hangzhou, Dalian, Wuhan, Xi'an, y Xinjiang.

"Por último, tenemos almacenes frigoríficos y almacenes de procesamiento. Creemos que la combinación de nuestros diversos canales del retail y las hermosas mandarinas Clemen Gold recibirán el apoyo y el afecto de los consumidores chinos".

Guangzhou Qinguo Import and Export Trade se fundó en 2011. La empresa gestiona principalmente la importación y exportación de fruta al por mayor. Qinguo Import and Export Trade importa fruta fresca de Sudáfrica, Perú, Chile, Australia, Estados Unidos, Israel, España y Egipto. Guangzhou Qinguo Import and Export Trade participará en la Shanghai International Fruit Expo entre el 12 y el 14 de agosto. "Tan solo un número limitado de productores y proveedores participará en la feria este año como resultado de la actual pandemia de COVID-19, pero aún tenemos la esperanza de aprovechar esta oportunidad para dar a conocer nuestra empresa. No somos solo una empresa de importación, sino que también suministramos fruta nacional de máxima calidad. Esperamos conocer muchos colegas nacionales en la feria".

Para más información:
Lily
Guangzhou Qinguo Import and Export Trade
Tel.: +86 13824430981 
E-mail: lily@qinguotrade.com 


Shanghai International Fruit Expo
Inscripción: https://presys.fruitexpo.cn/reg/fruit21/registercn/login
E-mail: everflourish@fruitexpo.cn 

Fecha de publicación: