¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Starr Ranch Growers presentará nuevos productos y envases ecológicos en la Organic Produce Summit

Starr Ranch Growers tiene la vista puesta en la Organic Produce Summit (OPS) de septiembre en Monterrey, California, con una serie de nuevos productos ecológicos, actividades de marketing e innovaciones de envasado sostenible.

La empresa, en Wenatchee, se especializa en el cultivo de manzanas, peras, frutas de hueso y cerezas de primera calidad, haciendo hincapié en el cultivo ecológico y abriendo el camino a soluciones agrícolas sostenibles.

Starr Ranch Growers se especializa en el cultivo de manzanas, peras, frutas de hueso y cerezas de primera calidad.

"He sido un gran partidario de la OPS desde sus inicios, y ha sido estupendo ver cómo la feria ha crecido tan rápidamente", dice Dan Davis, director de desarrollo empresarial de Starr Ranch Growers. "Nos ha proporcionado un gran espacio para mostrar la continua evolución de la oferta ecológica en los últimos años. Tanto si se trata de nuestras innovaciones de envasado, que comienzan con lo ecológico, como de nuestra transición a nuevas variedades, nos ha dado el espacio para mostrar a los líderes lo mejor de nosotros".

Junto con la emoción de compartir nuevos contenidos en su stand y destacar sus últimas bolsas HiC2, el equipo de Starr Ranch Growers está deseando poder volver a reunirse este año y regresar a un modo de funcionamiento más "normal" con sus compañeros.

En la próxima Organic Produce Summit, Starr Ranch tendrá nuevos productos ecológicos, actividades de marketing e innovaciones de envasado sostenible que compartir.

"Este año destacaremos nuestras nuevas bolsas HiC2, un nuevo film para nuestras bolsas que es un producto realmente reciclable n.º 4 en lugar del típico n.º 7, que va a parar a un vertedero", continuó Davis. "También tendremos nuestros envases corrugados hechos de pulpa y papel 100% reciclables".

Su última innovación en materia de envases es una bolsa exclusiva HiC2 fabricada con plástico de polietileno de alta densidad (PEAD). Cuando el reciclaje de PEAD se hace de forma correcta, puede ayudar a mantener el plástico no biodegradable fuera de los vertederos y beneficiar al medio ambiente. Los plásticos de PEAD reciclados pueden utilizarse para fabricar tuberías de fontanería, cuerdas de plástico, juguetes para niños y una amplia gama de otros productos. Además, se necesita mucha menos energía para crear productos a partir de plásticos reciclados como el PEAD que de plásticos nuevos, lo que ayuda a reducir el uso de combustibles fósiles.

En la feria, Starr Ranch destacará sus nuevas bolsas HiC2, un nuevo film para sus bolsas que es un producto reciclable del nº 4, junto con sus envases corrugados fabricados a partir de pulpa y papel 100% reciclables.

Además de mostrar estas nuevas iniciativas, Starr Ranch espera que todos puedan asistir a la feria con seguridad gracias a las precauciones que se han tomado para aumentar el espacio disponible.

 

Para más información: 
Dan Davis
Starr Ranch Growers
Tel.: +1 (509) 961 1919
dand@starranch.com 
www.starranch.com 

Fecha de publicación: