¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los volúmenes disponibles de coliflor polaca aumentarán cada día"

Las coliflores polacas están de vuelta en el mercado después de un breve descanso. La oferta no es tan sólida como lo fue el año pasado por las condiciones meteorológicas, lo que, a su vez, ha provocado una subida de precios. La temporada debería durar hasta noviembre.

La nueva fase de la temporada polaca de coliflor ha comenzado. Según Kornelia Lewikowska, gerente de compras de la exportadora polaca de hortalizas Green Best, las condiciones meteorológicas han mermado las cantidades este año. "Después de un breve descanso, ya están apareciendo las coliflores nuevas. Los volúmenes disponibles aumentarán cada día que pase. Este año, las cantidades de coliflor disponibles han sido más bajas que en la temporada anterior debido a las condiciones meteorológicas. En julio, hubo olas de calor duraderas en Polonia, seguidas inmediatamente de días lluviosos. Estas condiciones no son adecuadas para el cultivo de coliflor".

La menor oferta de coliflores polacas ha derivado en una subida de los precios. "Actualmente, vemos una alta demanda de coliflores, pero, por desgracia, la oferta es insuficiente para cubrir esa demanda. En cuanto al comercio de coliflor, nos gustaría continuar hasta noviembre. ¡Esperemos poder hacerlo! En lo que a precios se refiere, esta temporada son más altos que el año pasado. Como es natural, se debe a la baja disponibilidad de mercancía, lo cual infla el precio", concluye Lewikowska.

Para más información:
Kornelia Lewikowska
Green Best
Móvil: +48 737 602 848
Email: kornelia.lewikowska@greenbest.pl
www.greenbest.pl 

Fecha de publicación: