¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos ayudar a las empresas agrícolas a ahorrar en costes de envasado"

La pandemia de COVID-19, el aumento de los costes de transporte marítimo y la escasez de contenedores marítimos han afectado al comercio internacional de frutas y hortalizas. Los retrasos en el transporte y las demoras en los puertos provocan el deterioro y la pérdida de productos. Por tanto, usar un embalaje adecuado es aún más importante ahora si cabe. Qingdao Hengsheng Plastic Co., Ltd. es un fabricante y proveedor especializado de cajas de plástico para productos agrícolas como okra, espárragos, jengibre fresco, cerezas, mangostán y uvas.

Vivien, directora de ventas de Qingdao Hengsheng Plastic, comenzó presentando las características únicas de estas cajas de plástico. "Producimos tres tipos de cajas de polipropileno (pp): conductoras, no conductoras y normales. Las cajas tienen un diseño integrado. Son muy resistentes y plegables. El material es resistente al agua y al aceite, robusto y reutilizable. Además, podemos fabricar las cajas con las dimensiones específicas que necesiten nuestros clientes".

Cuestionada acerca del impacto de este material en el medio ambiente, Vivien responde: "Las cajas plegables para frutas y verduras se fabrican con materias primas puras, sin materiales añadidos de mala calidad. Esto las hace más respetuosas con el medio ambiente. Nuestras cajas son más resistentes que las tradicionales, utilizan menos materia prima y pueden utilizarse una y otra vez. Esto ayuda a nuestros clientes a ahorrar en el precio de la materia prima".

El embalaje es un paso importante entre las zonas de producción y los mercados finales. Las cajas de cartón han sido populares en el mercado de subproductos agrícolas durante mucho tiempo porque tienen un coste de producción bajo.

Cuestionada acerca de la diferencia entre las cajas de cartón y las de plástico, Vivien respondió que "la mayor desventaja de las cajas de cartón es la dificultad para la circulación del aire en su interior, que puede reducir mucho el valor comercial de los productos. Además, algunas cajas de cartón de mala calidad se ablandan cuando algunos productos se pudren, y cuando esto ocurre, la caja ya no protege ninguno de los productos de su interior. Además, la mayoría de las cajas de cartón son de un solo uso, lo cual aumenta el precio de coste y genera más residuos".

Qingdao Hengsheng Plastic produce más de 10 millones de cajas de plástico plegables al año. Exportan principalmente sus productos a México, Egipto, España, Israel, Brasil, Turquía y Estados Unidos.

"Desde el año pasado, los costes de envío se han disparado y los contenedores de transporte son difíciles de encontrar. Estas condiciones también repercuten en nuestra empresa. Nuestro volumen de exportación ha disminuido un 30% en comparación con el año pasado. Además, muchos de nuestros clientes más fieles han sufrido pérdidas en sus negocios, por lo que han reducido su volumen de compras con nosotros. Sin embargo, algunos comerciantes que antes utilizaban cajas de cartón ahora usan cajas de plástico porque sus productos pasan más tiempo en los contenedores de envío, debido a los retrasos en los puertos y a las demoras en el tránsito. Las cajas de plástico son más resistentes y su relación calidad-precio es mejor. Hemos recibido muchas consultas de nuevos clientes".

"Nuestras cajas para okra y espárragos se venden sobre todo a Norteamérica. Los mercados norteamericanos imponen altos estándares de calidad para los envases de plástico de uso alimentario. Por eso controlamos estrictamente la calidad de la materia prima y el proceso de fabricación. Nuestros productos tienen las certificaciones ISO9001 y SGS".

Para más información:
Vivien
Qingdao Hengsheng Plastic Co., Ltd.
Tel.: +8615564851301
E-mail: vivien@qdhsplastic.com
Web: www.chinacorflute.com 

Fecha de publicación: