¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
SmartPac

Una solución para conservar mejor la uva de mesa con menos costes de mano de obra

El mundo de la uva de mesa ha adoptado una mejora, sobre todo en la fase de cosecha y envasado. La revolución se llama SmartPac y su objetivo es mejorar el producto final.

SmartPac es un sistema de envasado que protege y amplía la vida útil de las uvas de mesa reduciendo la deshidratación del raquis y controlando el desarrollo de mohos gracias a un único producto: una película plástica 100% reciclable. Esta gran revolución genera un ambiente con una distribución uniforme de SO₂ que protege la fruta y aumenta su vida útil.

Una comparación con varios modelos de la competencia ha demostrado que el uso de SmartPac es más rápido y sencillo. Se necesita un 10% menos de tiempo para aplicar el producto, lo que significa menos personal y una mayor productividad de envasado.

Vídeo de Smartpac:

La solución ideal para envíos rápidos o refrigerados
La tecnología Smartpac incluye varios modelos. Las empresas pueden satisfacer rápidamente las necesidades para proteger el producto y almacenarlo en cámaras. Además, pueden elegir la combinación de ventilación y la cantidad de SO₂.

El crecimiento de doble dígito registrado cada año para SmartPac en los mercados italiano y español se debe a la experiencia de los operadores del sector con el producto desarrollado. Este know-how se combina con la posibilidad ofrecida por Serroplast (distribuidor exclusivo para Europa) de un servicio posventa y asistencia para el uso y para el control de las condiciones de trabajo. Todo se hace con el objetivo de mejorar la eficacia de todo el proceso de poscosecha.


Para más información:
MAGEL SRL
Via del Commercio
70018 Rutigliano (BA) Italia
+39 080 477 1526
marketing@serroplast.it
www.serroplast.it

Fecha de publicación: