En la undécima edición del Congreso Alemán de Frutas y Hortalizas (Deutsche Obst & Gemüse Kongress - DOGK), que tuvo lugar en Düsseldorf el 13 y el 14 de septiembre, se reunieron de nuevo muchos representantes de todo el sector. El evento empezó el lunes con una excursión a Colonia para la presentación del concepto de go2markets.
Después de que no fuera posible en 2020 debido a las restricciones por la COVID, a los participantes se les permitió volver por la noche a la tradicional reunión en la sala de eventos Dr. Thompsons’s Seifenfabrik en Düsseldorf. El ambiente era exuberante y había mucha alegría entre todos los participantes por conocer caras nuevas y viejas.
Al día siguiente, hubo emocionantes conferencias y debates sobre los siguientes temas: el mercado de consumo, la Ley de la Cadena de Suministro, el comercio retail en el futuro y el comportamiento de los consumidores durante y después de los confinamientos. Los moderadores de los debates fueron Hans-Christoph Behr, de la consultora agrícola AMI, y David Hintzen, de la consultora GS1.
Además, empresas de diferentes países presentaron sus productos.