¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
11.º Congreso Alemán de Frutas y Hortalizas

Debates animados en DOGK 2021

En la undécima edición del Congreso Alemán de Frutas y Hortalizas (Deutsche Obst & Gemüse Kongress - DOGK), que tuvo lugar en Düsseldorf el 13 y el 14 de septiembre, se reunieron de nuevo muchos representantes de todo el sector. El evento empezó el lunes con una excursión a Colonia para la presentación del concepto de go2markets.

Después de que no fuera posible en 2020 debido a las restricciones por la COVID, a los participantes se les permitió volver por la noche a la tradicional reunión en la sala de eventos Dr. Thompsons’s Seifenfabrik en Düsseldorf. El ambiente era exuberante y había mucha alegría entre todos los participantes por conocer caras nuevas y viejas.

Al día siguiente, hubo emocionantes conferencias y debates sobre los siguientes temas: el mercado de consumo, la Ley de la Cadena de Suministro, el comercio retail en el futuro y el comportamiento de los consumidores durante y después de los confinamientos. Los moderadores de los debates fueron Hans-Christoph Behr, de la consultora agrícola AMI, y David Hintzen, de la consultora GS1.

Además, empresas de diferentes países presentaron sus productos.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Fecha de publicación: