¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Strijbis, de Tovano (Países Bajos):

"A pesar de los altos precios, los primeros higos turcos se despacharon en nada de tiempo"

El último trimestre del año siempre es muy ajetreado en la empresa holandesa Tovano. "Recientemente hemos recibido varios lotes de productos muy interesantes", dice Richard Strijbis.

"Por ejemplo, acabamos de recibir higos turcos de la nueva cosecha de nuestro expedidor Ephesus. Al principio, era un poco escéptico sobre la temporada, porque los volúmenes de cosecha fueron decepcionantes y los precios son, por lo tanto, bastante altos. No obstante, los volúmenes de los primeros camiones que nos llegaron se despacharon en nada de tiempo. Los verdaderos conocedores saben apreciar estos hermosos higos secos y, por decirlo así, hacen cola para comprar las primeras cajas".

El mayorista de frutos secos y frutas deshidratadas también sabe convencer a los compradores con los dátiles frescos Mazafati de Irán. "Los clientes de las tiendas especializadas en frutas y hortalizas están muy familiarizados con este producto. Al fin y al cabo, cada tipo de dátil tiene un comprador diferente. Los dátiles Mazafati son muy frescos, es un producto completamente diferente al dátil Medjoul en términos de tamaño, sabor y textura. Y es precisamente por su frescura que podemos distinguirnos con este dátil".

Por último, pero no menos importante, Tovano también ofrece nueces francesas en cajas de un kilo y medio. "El enfoque principal de nuestras nueces está, por supuesto, en el suministro de Estados Unidos y Chile, ya que de allí vienen los grandes volúmenes. Sin embargo, el año pasado agregamos estas nueces francesas a nuestro surtido, simplemente por probar, y los compradores, especialmente los vendedores de los mercados ambulantes, estuvieron muy interesados. Además, vendemos en exclusiva las nueces francesas en este envase de un kilo y medio. Por otro lado, la temporada francesa para nosotros es corta, ya que cuando empiecen a llegar las nueces Diamond de los EE. UU., toda nuestra atención se centrará en ellas".

Para más información:
Richard Strijbis
Tovano
Transportweg 47
4676 LM Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 52 83 33
richard@tovano.nl   
www.tovano.nl 

Fecha de publicación: