Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Soluciones de envases compostables de Tipa Corp

Los envases compostables para productos agrícolas ofrecen una mayor vida útil y sostenibilidad

Las soluciones de envases compostables de Tipa están siendo adoptadas en todo el mundo por marcas líderes en Europa, Australia y Estados Unidos. Se está prestando especial atención a las industrias de la alimentación y la moda, ya que son dos mercados claves que utilizan un gran volumen de envases flexibles.

En Estados Unidos, Tipa ha trabajado con Fresh Harvest para ofrecer soluciones eficaces a sus clientes. Fundada en 2012, la empresa es un próspero centro de alimentación ética en Atlanta, Georgia. Cada semana, entrega productos frescos de agricultores locales y productores de Georgia a miles de clientes. Todos los artículos se entregan a no más de 110 kg de distancia a los clientes locales, ya que la sostenibilidad sigue siendo uno de los valores fundamentales de la empresa.

Aunque todos los artículos de Fresh Harvest llegan en envases reutilizables, los productos deben estar protegidos en envases no reutilizables durante el transporte para garantizar que no se dañen. Fresh Harvest deseaba una solución compostable que también prolongara la vida útil de sus productos perecederos.

En la primavera de 2021, Fresh Harvest se pasó a las bolsas compostables de Tipa para proteger sus productos durante el transporte y prolongar la vida útil de sus productos perecederos, como las ensaladas. Las bolsas de Tipa son totalmente compostables y se obtienen a partir de maíz no transgénico, caña de azúcar y polímeros de base fósil.

Para los clientes que no tienen acceso a instalaciones de compostaje en casa, Fresh Harvest les ofrece la opción de devolver todos los envases de su contenedor reutilizable cada semana para que Fresh Harvest los recoja y los convierta en compost.

Con anterioridad, Fresh Harvest experimentó con envases compostables, pero tuvo problemas porque los clientes no estaban satisfechos con el olor desagradable del interior de las bolsas.

El envase de Tipa tiene un rendimiento similar al de las bolsas de plástico convencionales. Las bolsas pueden imprimirse de forma personalizada con el logotipo de la empresa y con instrucciones sobre cómo convertir el producto en abono de forma eficaz, una combinación que ha tenido éxito entre los clientes de Fresh Harvest.

 


Para más información: tipa-corp.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor