¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mike Blume, de Keystone Fruit Marketing (Progressive Produce):

"Tenemos una excelente cosecha de cebollas dulces Mayan Sweets de Perú"

Desde las ventas de cebollas dulces hasta las tradiciones de temporada, conocemos lo que ha ocurrido en Keystone Fruit Marketing, una división de Progressive Produce, de la mano del experto en cebollas dulces, Mike Blume, vicepresidente de ventas.

¿Cuál es la cebolla dulce perfecta para estas fiestas?

Blume: Tenemos una excelente cosecha de cebollas dulces Mayan Sweets de Perú, y las próximas fiestas son un momento perfecto para promocionarlas. Estamos animando a nuestros socios retailers a que amplíen sus expositores, monten expositores secundarios y fijen precios agresivos.

Mike Blume y M. Andrea Scroggs

¿Qué cambios ha observado en la categoría de cebollas dulces y cómo se han adaptado usted y su equipo?

Blume: Los mayores retos a los que nos enfrentamos son el aumento de los costes de todo: el transporte marítimo, las tarifas de los camiones, el envasado, los palés, la mano de obra... y no hay alivio a la vista. Nos esforzamos por mantener unos costes razonables, pero rentables para nuestros productores, sin dejar de hacer entregas puntuales a los clientes.

Todos nos hemos visto obligados a adaptarnos a un mundo diferente. Las videollamadas están sustituyendo a las reuniones cara a cara, los problemas laborales afectan a todo y la limitación de los viajes interrumpe el flujo normal de los negocios. Es una pena que la PMA Fresh Summit se haya vuelto a cancelar este año debido a un par de tormentas que azotaron la zona. Y aunque echaremos de menos ver a nuestros clientes y productores, nuestros corazones están con la gente de Nueva Orleans.

A fin de cuentas, seguimos siendo sencillos. Seguimos haciendo lo que hemos hecho desde que fundamos la empresa en 1977. Escuchamos a nuestros clientes y luego acudimos a nuestros productores y hacemos realidad lo que desean.

¿Qué hace especial a su equipo en Keystone?

Blume: Son expertos, apasionados y amables. El equipo conoce nuestros productos, entiende el negocio y se preocupa por nuestros clientes y productores.

 

Para más información:
M. Andrea Scroggs
Progressive Produce
Tel.: +1 (717) 597-2112
ascroggs@keystonefruit.com   
www.progressiveproduce.com 

Fecha de publicación: