¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frank Krier, de BayPack:

"Las medidas ad hoc a corto plazo seguirán siendo difíciles de gestionar el próximo año"

Como fabricante de envases de cartón, BayPack Ltd lleva varios años centrándose en los envases para los sectores de los espárragos y las fresas, además de sus mercados tradicionales de productos lácteos o carne y embutidos. BayPack fabrica productos personalizados, así como envases estándares para espárragos, como cajas de cartón de 1,5 kg o cajas de espárragos de 5 kg, neutras o impresas con el diseño propio del cliente. Las bandejas más pequeñas, los expositores o las tarrinas de 500 g y 1 kg para fresas o de 2 kg para arándanos forman parte de la gama de productos de la empresa.


Frank Krier

"En cuanto a la demanda de productos ecológicos, ha habido un gran impulso con nuevas solicitudes", dice Frank Krier. "Tenemos nuestro propio departamento de desarrollo y producimos los envases en nuestra planta de la zona de Allgäu. Después de muchos años, observamos una demanda creciente, no solo en la zona DACH (Austria, Alemania y Suiza), sino también en Polonia, Bélgica y los Países Bajos".

Las grandes subidas de precios del mercado han encarecido los materiales de envasado a base de cartón y papel. "La materia prima conocida como cartonboard ha experimentado varias subidas de precios este año, junto con enormes incrementos de los precios de la energía y la logística. Sin embargo, el mercado lo está aceptando y reconoce que debe y puede actuar en consecuencia", afirma Krier. En última instancia, el factor clave para todos los participantes del mercado es un alto nivel de capacidad de entrega, y Baypack puede demostrar sus puntos fuertes en ese sentido gracias a su integración en el Grupo HZI.

No obstante, actualmente se esperan largos plazos de entrega para los envases de cartón, de hasta doce semanas. "Las medidas ad hoc a corto plazo también serán difíciles de gestionar el próximo año. Estamos intentando hacer frente a la situación de la mejor manera posible, planificando por anticipado con nuestros clientes y acumulando existencias de envases estándares".

El equipo de BayPack Ltd. estará presente en la expoSE de este año, y está deseando volver a ver a sus clientes.

Visite la empresa en la expoSE en su stand del pabellón 1-D13.

Para más información:
Frank Krier
BayPack GmbH
Bahnhofstr. 30
87778 Stetten
Tel.: +49 (0) 82 61/73111-0
Fax: +49 (0) 82 61/73111-50
E-Mail: info@baypack.eu 
Web: www.baypack.eu

Fecha de publicación: