¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sophie Ye, de KX Food (Bélgica): "Esperamos una buena demanda de jengibre en los próximos tres meses"

"El primer contenedor de la nueva cosecha de castañas chinas se vendió en un par de horas"

En Bélgica, KX Food ofrece durante todo el año jengibre chino, brasileño y peruano, tanto ecológico como convencional. Según Sophie Ye, el mercado del jengibre está actualmente muy equilibrado. "Los precios son razonables, no son buenos pero tampoco malos. Deberíamos empezar a recibir la nueva cosecha de China a partir de mediados de enero", afirma.

Según esta importadora, es difícil saber cómo seguirá evolucionando el mercado del jengibre. "Los costes logísticos son tan altos como siempre. Nadie sabe cuánto durará la situación".

"Pero se espera que continúe el año que viene. Sin embargo, mantenemos una actitud positiva gracias a la demanda de jengibre de los próximos tres meses, que siempre es alta en invierno", expresa Sophie.

La empresa recibió las primeras castañas chinas esta semana. "Vendimos los primeros contenedores en pocas horas, pues no hay mucha oferta en el mercado y hay mucha demanda de castañas. En las próximas semanas llegarán más. Importamos ajos durante todo el año desde China, aunque ese mercado se desarrolla actualmente con relativa lentitud", concluye Sophie.

Para más información:
Sophie Ye
KX Food
103 Kleine Veerle
2960, Brecht, Bélgica
Tel.: +32 (0)332 68 754 
Email: info@kxfood.be      
Web: www.kxfood.be

Fecha de publicación: