Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una bandeja con un sistema de ventilación revolucionario para proteger frutas y hortalizas

Veripack presenta MAXIPACK Breeze

Esta es MAXIPACK Breeze, una bandeja con un sistema de ventilación revolucionario (concepto Breeze) para una protección máxima de las frutas y hortalizas.

El concepto Breeze es un sistema que tiene cuatro agujeros de ventilación laterales, posicionados en forma de chimenea en la parte media-alta de la tarrina, que crea un flujo de aire óptimo dentro de las cámaras frigoríficas, incluso cuando los envases están apilados: el aire frío penetra en el envase e inmediatamente es empujado hacia arriba por el efecto Venturi, lo cual acelera considerablemente la evacuación del aire caliente presente en el fondo de la bandeja.

  • El concepto Breeze crea un flujo de ventilación al menos un 10% más rápido que todas las soluciones existentes en el mercado hoy en día, según las pruebas realizadas en un laboratorio independiente (el centro tecnológico AINA, en Valencia, España), que reduce el tiempo necesario para enfriar la fruta.
  • Cuando la bandeja se termosella (formato de termosellado estándar), el concepto Breeze permite una mejora significativa de la circulación del aire en la entrada y en la salida, así como una mayor capacidad para evacuar la condensación en la película (que elimina la necesidad de películas microperforadas, reduciendo los costes y la aparición de moho y problemas fúngicos).
  • La última ventaja, pero no por ello menos importante, es la mejora de la ergonomía y la rigidez: el concepto Breeze permite una manipulación más sencilla de la bandeja durante y después del proceso de llenado.

Visita nuestro canal de YouTube.


Para más información:
David Vicario Villa
VERIPACK
Tel. +34 93 729 20 10
Email: dvicariovilla@veripack.es
Email: infoveripack@veripack.es

Síguenos:
LinkedIn: @VERIPACK | @Groupe GUILLIN
Instagram: @Groupe GUILLIN
YouTube: Groupe GUILLIN
Web: veripack.es 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor