¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Muchos importadores de fruta expusieron sus productos en la feria

La cuarta China International Import Expo fue un éxito

La cuarta China International Import Expo abrió sus puertas el 5 de noviembre y las cerró el 10 del mismo mes. Esta feria tuvo lugar en el Shanghai National Expo Center. Se trata de la primera feria del mundo dedicada a la importación que se celebra desde 2018, y ahora ofrece cuatro plataformas para compras internacionales, inversión, intercambio cultural y cooperación abierta, donde varios visitantes de todo el planeta pueden compartir sus productos.

Entrada a la cuarta edición de la feria

Stand de Dole

Varias grandes empresas internacionales, como GoodFarmer, Dole, Zespri, Trucal, Joy Wing Mau, Shandong Xiazhiqiu Fruit and Vegetable Co., Ltd. y Emerson participaron en la feria exponiendo sus productos. Los diseños únicos de los stands y los nuevos productos animaban a los visitantes a pararse para observarlo todo.

A la derecha: Las manzana Rockit de Nueva Zelanda en el stand de Joy Wing Mau

Muchas ferias internacionales que se celebraban en China han sido canceladas o retrasadas desde el brote de COVID-19. Los integrantes del sector hortofrutícola carecían de una estructura apropiada para facilitar el intercambio de información en estas industrias. El flujo de información de mercado estaba obstruido por la irrupción de la pandemia.

Stand de Emerson

Stand de Ivc Sun

La necesidad de ferias como la China International Import Expo era grande. Las empresas participantes aprovecharon esta plataforma para exponer sus últimos productos y conversar con otros participantes.

El stand de Shandong Xiazhiqiu Fruit and Vegetable Co., Ltd.

Productos tasmanos en exposición

El portavoz de una de las empresas participantes explica que el número de visitantes fue menor que en años anteriores, pero que se debió principalmente a las medidas de prevención de la COVID-19.

Exposición de productos brasileños

Stand de la marca de vino Famiyi

Al final, las grandes empresas se mostraron muy interesadas en participar, en especial aquellas con productos atractivos como los arándanos Joyvio, las bananas Joyvio, los kiwis Zespri y las manzanas Rockit de Nueva Zelanda. Estos productos captaron la atención de un gran número de visitantes, que se detuvieron para observar y hacer preguntas sobre los productos.

Restaurante

Restaurante

Fecha de publicación: