¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La mayor campaña de marketing digital jamás realizada por un productor de granadas

POM Wonderful, productor de granadas frescas y zumo de granada, inicia la temporada de granadas de California de 2021 con su mayor campaña de marketing digital, para dar a conocer la marca e impulsar el crecimiento de la categoría. En la campaña se presenta la nueva imagen de marca de POM Wonderful Pomegranate Fresh Arils.

Anteriormente conocidos como POM POMS, la nueva marca y el nuevo envase, junto con la campaña digital, ayudan a reforzar la idea de que los arilos frescos de granada de POM Wonderful se obtienen directamente de las granadas de POM Wonderful, lo que facilita el disfrute de los arilos de granada como aperitivo y mejora una variedad de platos, especialmente durante las fiestas.

La campaña digital incluye una inversión de más de 1 millón de dólares en marketing digital. Los esfuerzos consisten en dos nuevas campañas que destacan a los arilos frescos de POM Wonderful como una forma fácil de disfrutar de las granadas. A través de la campaña Insta-Antioxidants, una granada entera de POM Wonderful es cosechada en su punto máximo de frescura y rápidamente transformada en un vaso de arilos de granada POM, y luego se introducen en una receta de cocina, mostrando la facilidad con la que los consumidores pueden disfrutar de los arilos de POM.

La nueva iniciativa incluye dos nuevas campañas que destacan los arilos de granada frescos de POM Wonderful como una forma de disfrutar de las granadas.

"Estamos encantados de iniciar nuestra temporada 2021 con una nueva marca apoyada por nuestra mayor campaña de marketing digital", expresa Stacey Anker, directora de marketing de POM Wonderful. "Con la proximidad de las fiestas, esperamos inspirar a los consumidores para que utilicen los arilos de POM en sus creaciones navideñas, añadiendo el toque perfecto de color rojo y antioxidante".

La segunda campaña de los arilos frescos de POM Wonderful se centrará en recetas que incluyan fuertes sabores de granada. Desde los aperitivos hasta los postres y cócteles, los consumidores se inspirarán para utilizar el producto en sus platos favoritos durante estas fiestas. Las nuevas recetas se publicarán en las redes sociales de POM Wonderful, así como en la web de la empresa.

"Estamos entusiasmados de ver cómo POM impulsa el crecimiento de la categoría y aumenta la concienciación de los consumidores sobre los usos de las granadas frescas", expresa Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. "Con la campaña Insta-Antioxidants, esperamos mostrar la facilidad con la que los consumidores pueden disfrutar de los arilos de granada, a la vez que se benefician del poder antioxidante de POM".

La campaña fue creada por el equipo creativo de The Wonderful Company, Wonderful Agency, e incluye anuncios en Facebook, Instagram, Pinterest y Snapchat, así como marketing para compradores, relaciones públicas con los consumidores, nuevos materiales para puntos de venta y un FSI en noviembre.

 

Para más información:
Katya Hutnik
POM Wonderful
Tel.: +1 (424) 325-8391
Katya.Hutnik@wonderful.com 
www.wonderful.com 

Fecha de publicación: