Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

2JV Emballage (Francia)

"Trabajamos para encontrar el envase del mañana"

2JV Emballage es una empresa joven creada en 2016, con sede en el norte de Francia, no lejos de Douai. Ofrece una gama completa de envases para la industria alimentaria: desde frutas y verduras hasta carne, aves y pescado. Aunque la empresa se desarrolló inicialmente en torno a los envases de endibia (cajas, bandejas, bolsas), poco a poco ha ido ampliando su oferta a todo tipo de frutas y verduras: zanahorias, canónigos, verduras guisadas, frutos rojos, fresas; por citar algunos, y se adapta a las necesidades de sus clientes personalizando el aspecto y el formato de los envases. Los envases de 2JV permiten destacar los productos de los clientes en este mercado en perpetua evolución.

Centrada en el desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente, 2JV Emballage se esfuerza por innovar todavía más. En un momento en que el sector hortofrutícola se prepara para la entrada en vigor de la ley AGEC el 1 de enero de 2022, la empresa muestra su voluntad de reforzar y ampliar su gama de productos ecorresponsables.

Desarrollo de la gama de cartón
Aunque la empresa ya ofrece una gama de productos de cartón (cajas [base + tapa con o sin ventana], bandejas y recipientes) quiere desarrollarla más. "Dependiendo del producto, ofrecemos envases de diferentes calidades, y estamos estudiando la estandarización de los formatos para adaptar mejor el envasado de los sobreenvases (bandejas de cartón, cajas de madera, cajas IFCO)", afirma la empresa. 

Y para que los productos frescos lleguen al consumidor final con todas sus cualidades intactas, juegan con pesos más o menos constantes. "Como las frutas y verduras son productos húmedos, tenemos que adaptar la calidad de nuestros envases". 2JV da mucha importancia al seguimiento de sus clientes: "No son solo nombres, sino historias, personas con las que colaboramos, crecemos juntos". Desde la fabricación de los productos hasta la entrega al cliente, cada paso se sigue personalmente.

2JV busca la solución más adaptada para respetar el medio ambiente
Además de los envases de cartón, la empresa está investigando soluciones con su socio JANUSAC. "Queremos encontrar el envase del mañana que respete las normas medioambientales y, sobre todo, que garantice la frescura y la conservación de los productos. La combinación de estas soluciones de papel flowpack con nuestras bandejas permitiría disponer de envases 100% biodegradables".



"La ventaja de una empresa como la nuestra es que podemos obtener información directa del campo, de los horticultores y de los productores. Con ellos realizamos pruebas, como el comportamiento del producto en el frigorífico. Así que también es gracias a ellos que podemos avanzar rápidamente en nuestros proyectos".

Para cumplir con las futuras normativas, 2JV desea anticiparse a esta revolución de los envases y ofrecer así a la industria soluciones adecuadas.

Gracias a su equipo de ventas, 2JV Emballage puede ofrecer estas soluciones de embalaje en toda Francia.

Para más información:
2JV Emballage 
Rue des Molettes - ZAC du Chevalement
59286 Roost-Warendin
contact@2jv.fr
www.2jv.fr


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor