¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Manoj Barai, de MK Exports (India):

"Imagino que la demanda de okra crecerá el próximo mes"

Un exportador indio de okra tiene grandes esperanzas puestas en la temporada. Si bien la demanda ha sido media, se espera que se anime el mes próximo. Es difícil encontrar espacio de carga y los precios son más altos.

La demanda de okra en la India ha sido bastante normal conforme ha ido avanzando la temporada, según Manoj Barai, director de MK Exports. "Esta temporada, la cosecha está disponible en buenas cantidades y la demanda del producto está creciendo. En comparación con el año pasado, este ha habido un buen volumen para la exportación. La demanda es media, pero imagino que subirá a partir del mes que viene, ya que ha empezado la temporada de invierno y, conforme avance, faltará okra en Europa. La producción será un poco inferior en la India por lo duro del invierno, pero con una mejor planificación podremos tener excedente para nuestros clientes, y también buscamos nuevos compradores".

El encarecimiento de las tarifas de envío ha repercutido en los precios de la okra. "En la actualidad, los precios son altos en comparación con el año pasado debido a los costes del envío. Aunque trabajamos sin parar en el precio para ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. La situación logística actual no es alentadora, ya que los cargos por flete siguen subiendo y la disponibilidad de espacio de carga para productos perecederos es realmente difícil hoy en día. No obstante, tenemos la esperanza de que la situación mejore en los próximos meses", finaliza Barai.

Para más información:
Manoj Barai
MK Exports
Tel.: +91-9867635052
Email: mkexports.04@gmail.com 

Fecha de publicación: