¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las alcachofas Frost Kissed ya están disponibles en Estados Unidos

Ocean Mist Farms, productora y comercializadora de alcachofas frescas, da la bienvenida a la primera cosecha de Frost Kissed® de la temporada. Estas alcachofas empiezan a despacharse ahora y estarán disponibles de manera intermitente a lo largo del invierno. Cada alcachofa Frost Kissed incluye una etiqueta que explica al consumidor las características únicas de este producto.

Las alcachofas Frost Kissed empiezan a despacharse ahora y estarán disponibles de manera intermitente a lo largo del invierno.

Cuando la temperatura cae por debajo de los 0 grados, la piel de la alcachofa se oscurece por las condiciones de congelación, lo cual intensifica el sabor de las alcachofas Frost Kissed de Ocean Mist Farms y les aporta unas notas que recuerdan a la nuez. Aunque esta oferta limitada presenta un exterior más oscuro, las capas marrones se retiran antes del cocinado y el resultado es la alcachofa verde a la que los consumidores están acostumbrados.

"Las alcachofas Frost Kissed ofrecen un sabor único durante un tiempo limitado que muchos consumidores están deseando experimentar cuando están disponibles", señala Diana McClean, directora sénior de marketing en Ocean Mist Farms. "Estas alcachofas tienen un color único estrictamente estético que no afecta a la calidad y, de hecho, intensifica el sabor de la alcachofa del que disfrutan los aficionados".

Cuando la temperatura cae por debajo de los 0 grados, la piel de la alcachofa se oscurece por las condiciones de congelación, lo cual intensifica el sabor de las alcachofas Frost Kissed de Ocean Mist Farms y les aporta unas notas que recuerdan a la nuez.

Ocean Mist Farms inspirará con recetas en sus redes sociales y también compartirá información en la página web para educar a los consumidores. Todas las alcachofas Frost Kissed llevan una etiqueta para que los consumidores las reconozcan fácilmente en los lineales, y en la web de Ocean Mist Farms se pueden solicitar materiales para el punto de venta.

"Las alcachofas Frost Kissed son una delicia estacional que esperamos con ansias, pues no todas las temporadas se producen heladas", añade McClean. "Este otoño, estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros consumidores conozcan cómo preparar las alcachofas, para que ellos también puedan disfrutar de este sabor único durante un tiempo limitado cuando están disponibles".

Para más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435
dmcclean@oceanmist.com      
www.oceanmist.com  

Fecha de publicación: