¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más de 200 operadores de todo el mundo visitaron los Field Days Maraldi 2021 en Italia

Más de 200 operadores del sector de las verduras de hoja procedentes de varios países, como España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos, así como de la propia Italia, pudieron apreciar el amplio surtido de propuestas baby leaf que ofrece la obtentora Maraldi Sementi. La gama de materiales, fruto de la constante mejora genética llevada a cabo por el departamento I+D+i de Maraldi, fue presentada durante un evento celebrado en la finca F.lli Valcalcer, en la localidad de Battipaglia, provincia de Salerno, del lunes 6 al sábado 11 de diciembre de 2021.

El surtido consta de 38 variedades de lechuga, con un paquete completo de resistencias (alta resistencia a Bremia Lactucae - HR Bl: 16-37) y con características únicas y distintivas; 11 variedades de rúcula selvática, una gama innovadora enriquecida con nuevos híbridos de alto rendimiento en términos de volúmenes de producción y tolerancia al mildiu; varias crucíferas baby (kale, pak choi, tatsoi y mizuna) con algunos nuevos híbridos; 15 variedades de acelgas tipo acelga roja, Bull’s Blood y acelgas verdes híbridas, inconfundibles por sus rasgos fenotípicos y con buenos rendimientos durante todo el ciclo productivo.

El amplio surtido de productos fue completado con diversas variedades de espinaca con un alto nivel de resistencia al mildiu. "Nuestras propuestas de espinaca sin duda aumentarán la calidad de la gama que ofrece Maraldi. En breve también propondremos variedades aptas para la producción de baby leaf y teen", comentaron los representantes comerciales de Maraldi.

También fueron presentadas diferentes variedades de valeriana en la empresa de cultivo Maisto Pierpaolo. La gama de valeriana se ha enriquecido, en los últimos años, con nuevas y prometedoras propuestas. "Presentamos 4 variedades comerciales y 4 precomerciales, con características adecuadas para cubrir los distintos ciclos productivos, desde los cultivos de invierno y primavera hasta las producciones tardías de verano".

"Este evento se ha convertido en una cita anual, un momento importante en el que presentamos todas nuestras últimas innovaciones, sinónimo de un trabajo de mejora incesante que concierne a todo lo que abarca el desarrollo de una nueva variedad, desde la investigación hasta su comercialización".

"Y por último, queremos dar las gracias a todos los visitantes por su presencia y a las dos empresas que nos acogieron, F.lli Valcalcer y Maisto Pierpaolo", concluyó el equipo de Maraldi Sementi.

Para más información:
Maraldi Sementi 
Via Ipazia 155
47521 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 303292
info@maraldisementi.it 
www.maraldisementi.it 

Fecha de publicación: