¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem de Boer, de W. de Boer & Zn (Países Bajos):

"Parece que no podemos conseguir que suban los precios de las zanahorias"

El mercado actual de la zanahoria está alejado del lujo. "El mes pasado tuvimos mucho trabajo, pero ganar dinero es otra historia. Los clientes solo aceptan zanahorias de primera calidad del supermercado, pero a precios bajos. Y estas zanahorias de mejor calidad son las que muchos productores siguen prefiriendo reservar", dice Willem de Boer, de De Boer Westwoud, en los Países Bajos.

"Parece que no somos capaces de conseguir alcanzar los precios que necesitamos actualmente. En el caso de las exportaciones, obtenemos entre 0,16 y 0,20 euros. Sin embargo, deberíamos obtener al menos 0,24 euros. Eso teniendo en cuenta los aumentos de costes con los que estamos lidiando. Afortunadamente, las zanahorias son de buena calidad, mucho mejor que el año pasado".

"En este momento estamos exportando sobre todo a Europa del Este. Polonia, Hungría y la República Checa están en el mercado. Los clientes del mercado mayorista son ahora nuestros principales clientes. Las medidas contra la COVID-19 también les afectan. Estas empresas suelen suministrar a hoteles y restaurantes; para seguir funcionando, ahora están suministrando a los supermercados", concluye Willem.

Para más información:
W. de Boer & Zn
Willem de Boer
26 Oudijk
1617 KR, Westwoud, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 612 438 991
Email: willem@deboerwestwoud.nl 
Web: www.deboerwestwoud.nl 

Fecha de publicación: