¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Manbulloo Ltd

El néctar de mango Kensington Pride tiene un gran éxito entre los consumidores

Uno de los principales productores de mango de Australia, Manbulloo, ya está aumentando la producción de su néctar embotellado, tras un exitoso lanzamiento en octubre del año pasado.

"El lanzamiento de nuestro 100% Kensington Pride Mango Nectar con la cadena Coles en Australia fue un gran acontecimiento, y el resultado ha sido realmente magnífico", declara la directora general Marie Piccone. "Fue un lanzamiento piloto en un número significativo de tiendas; y en pleno impacto de la COVID-19, incluyendo los problemas de la cadena de suministro, con menos clientes físicamente en las tiendas, como es habitual, todavía hubo grandes ventas en la tienda".

Para más fotos: Facebook de Manbulloo  

Piccone comenta que el néctar prensado en frío se produce en Queensland a partir de fruta de alta calidad completamente madura que tiene marcas externas. Internamente, los mangos son de alta calidad y han madurado en condiciones óptimas, por lo que el néctar totalmente natural tiene el increíble sabor del Kensington Pride.

"Este producto ha sido muy bien acogido por los clientes, lo que supone un gran resultado para nosotros", afirma Piccone. "Definitivamente, seguimos ofreciendo grandes productos de Kensington Pride y R2E2, las variedades que los australianos conocen y adoran. Kensington Pride estará en las tiendas como un delicioso y saludable néctar natural durante todo el año".

En general, Piccone está muy satisfecha con el rendimiento y la calidad de las explotaciones de la empresa en tres zonas de producción, pero menciona que hay una excepción en la que el rendimiento de una de las plantaciones se vio afectado en cierta medida por las condiciones meteorológicas.

"Todavía no hemos terminado nuestra temporada de cosecha de mangos, pero estamos a un 85% del camino", continúa. "Hasta ahora, las cifras de producción son buenas, los porcentajes de envasado de calidad son realmente buenos y la demanda se ha mantenido muy fuerte. También estamos muy satisfechos con nuestra exportación. A pesar de algunos problemas logísticos, como la disponibilidad de aviones y los costes, etc., hemos podido enviar la mayoría de los pedidos según lo previsto, lo que es importante para los clientes y consumidores de nuestros mercados de exportación. En general, ha sido una temporada exitosa a pesar de algunos obstáculos bastante importantes".

Uno de los retos y de los importantes costes adicionales, no solo a los que se enfrenta Manbulloo, sino todo el sector y la economía australiana, ha sido la contratación de mano de obra a lo largo de la pandemia; primero con el cierre de fronteras y los requisitos que afectan a los trabajadores extranjeros, y después, recientemente, con la ola de ómicron, que ha interrumpido la producción y las cadenas de suministro.

"Uno de nuestros mayores retos ha sido conseguir suficiente mano de obra y prevenir las infecciones en la época de la COVID", señala Piccone. "Eso ha consumido mucho tiempo, dinero y energía".

Otro aspecto destacado, según Manbulloo, es la continua demanda de la marca.

"Creo que a la gente le encanta la experiencia de comer mangos de gran calidad, y eso está impulsando la demanda de nuestros mangos", indica. "Los mangos Manbulloo son una fruta muy popular; los comentarios de todas partes sugieren que las variedades y su sabor superior son lo que está impulsando su demanda. También creo que la gente está más concienciada sobre la importancia del consumo de fruta y de mantener un estilo de vida saludable, y quiere tomar buenas decisiones, pero agradables. Además, los mangos son un capricho; Kensington Pride es el mango australiano por excelencia, tanto si se come aquí en Australia como en cualquier otra parte del mundo".

En cuanto a la exportación, Estados Unidos y Corea del Sur han sido dos mercados de crecimiento significativo para Manbulloo esta temporada.

 

Para más información
Marie Piccone
Manbulloo
Tel.: +61 7 3860 6990
[email protected]
www.manbulloo.com

Artículos relacionados → Ver más