¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Matthijs Verburg, FME:

"Los champiñones cultivados en cuevas son adecuados para cubrir la creciente demanda de champiñones"

Fresh Mushroom Europe (FME) tiene un nuevo producto en su gama. Con los champiñones de las cuevas de Marl, cerca de París, la empresa quiere que las setas vuelvan a sus raíces. "El origen del hongo está en París, Francia", dice Matthijs Verburg, de FME. "Vemos que la gente empieza a apreciar de nuevo lo básico en la cocina y con estas setas de cueva francesas, cultivadas en Marl, los consumidores tienen la opción de adquirir algo original y con un sabor agradable".

Matthijs afirma que este champiñón tiene una estructura mucho más firme y un sabor más intenso. "El hongo de la cueva crece a un ritmo algo más lento que el hongo castaño normal, lo que le da un sabor realmente intenso. Tiene un sabor muy bueno y puede darle a un plato un toque extra. Observamos que, dada la creciente demanda de productos saludables, la popularidad del champiñón va en aumento. Esta nueva variedad encaja bien con esa tendencia". FME ofrece las setas frescas durante todo el año. La empresa siempre está buscando novedades. "Queremos seguir sorprendiendo y poder ofrecer siempre buenos productos. Creo que este es un buen ejemplo", dice Matthijs.

Las setas se venderán principalmente en el sector del catering. "Es un buen producto para el sector de la restauración. Los chefs aprecian su autenticidad y su sabor distintivo". Los champiñones cultivados en cuevas han llegado ya a las manos de varios clientes de FME en toda Europa.

Para más información:
Matthijs Verburg
Fresh Mushroom Europe
Riyadhstraat 41
B-2321 Meer (Transportzone), Bélgica
+32 (0)3 317 18 19
info@fme-nv.com  
www.fme-nv.com 

Fecha de publicación: