¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Exposition Florale 2022:

El foodtruck de Rijk Zwaan vuelve a Agrocampus Ouest Angers

Por segunda vez y después de una 2.ª edición anulada por la pandemia por la COVID-19, Rijk Zwaan vuelve a la carretera con su foodtruck para apoyar a los alumnos de la escuela Agrocampus Ouest Angers durante la preparación de la 22.ª edición de la Exposition Florale. Rijk Zwaan France, una empresa con sede en Aramon (Gard), especializada en la producción y comercialización de semillas hortícolas, llegó con refuerzos para repartir 900 sopas y ensaladas a los estudiantes de ingeniería.

La Exposition Florale: una obra titánica de vegetación
Los días 18, 19 y 20 de marzo se celebró la 22.ª edición de la Exposition Florale titulada "Les Souf' Fleurs de rêves". Organizada por los estudiantes de ingeniería del Agrocampus Ouest Angers, este evento atrajo al campus a más de 4.500 visitantes amantes del paisaje y la horticultura. Los visitantes de esta 22.ª edición recorrieron el centro, plantado por completo para la ocasión, y asistieron a conferencias, un desfile vegetal y un espectáculo de luz y sonido. El evento requirió meses de preparación y una semana de intenso montaje durante el cual los 300 estudiantes trabajaron duro día y noche.

En esta ocasión, Rijk Zwaan France repitió su operación de comunicación en el campus con la instalación de un Foodtruck Rijk Zwaan en las tres últimas noches de preparación de la exposición. Rijk Zwaan distribuyó sopas ricas en verduras y coloridas ensaladas entre los estudiantes, lo que les permitió cargarse de vitaminas en la recta final de la organización del evento. En total, los días 15, 16 y 17 de marzo, el foodtruck repartió más de 900 platos.

Los alumnos, encantados, pudieron conocer las actividades de la empresa y hacer preguntas sobre los puestos de trabajo y las oportunidades que ofrece la industria de las semillas hortícolas. La mayoría de ellos no conocían Rijk Zwaan y no se habían planteado la posibilidad de formarse o hacer carrera en el sector de las semillas. Por tanto, esta operación era una oportunidad para abrir su campo de posibilidades informándoles y creando un vínculo.

Dar a conocer el sector y el negocio de las semillas
Al crear sinergias con los centros, Rijk Zwaan espera crear vocaciones en el sector de las semillas, dar a conocer su empresa, sus profesiones y sus valores a los estudiantes. Atraer el talento, pero también dar a conocer el sector de las semillas a los futuros responsables del sector, son los principales objetivos de este tipo de acciones. ¡Misión cumplida para Rijk Zwaan France!

Para más información: 
Rijk Zwaan 
rijkzwaan.fr 

Fecha de publicación: