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Interfel lanza una nueva campaña a favor de las frutas y hortalizas frescas

Interfel, la interprofesión de frutas y hortalizas frescas, ha lanzado una campaña de comunicación para dar a conocer su nuevo lema: "Las frutas y hortalizas frescas nunca son demasiado". Este lema, que se utilizará en todos los medios de comunicación de la entidad, cobrará vida a través de una película y una gran campaña en los medios de comunicación dedicada a la diversidad de frutas y hortalizas frescas, que reflejan nuestra sociedad.

Un tono relajado, un lema generoso "Nunca son demasiado", frutas y hortalizas estrellas de la diversidad y el placer ilimitado, así es la nueva campaña de Interfel con la agencia LGM&co.
Haciendo gala de su singular diversidad, las frutas y hortalizas frescas son, sin duda, el producto natural estrella de nuestro tiempo, el único que se adapta a todo el mundo, independientemente del gusto, la preferencia o la dieta. Con las frutas y hortalizas frescas, los excesos están permitidos, el placer es ilimitado, nunca se critica. Nunca son demasiado.



Anuncio de 30 segundos de la artista Charlotte Abramow
La película de 30 segundos de la directora Charlotte Abramow está ambientada en el éxito de los años 80 de Depeche Mode "Just Can't Get Enough" (1981), y nos adentra en el colorido mundo de "nunca son demasiado" de una época que reivindica las diferencias y la diversidad. Establece audaces paralelismos con los gustos y las apariencias de los personajes de colores: las frutas y las hortalizas nunca son demasiado peludas, nunca son demasiado redondas, nunca están demasiado maduras, etc. Un tono de libertad y exceso que va en contra de ciertos mandatos dietéticos.

La campaña incluye una importante campaña de comunicación de 360º
‣ Un lanzamiento televisivo con una operación especial en la ventana publicitaria del programa de televisión "Quotidien" el 13 de abril: 3 teasers de 5 segundos y luego un spot revelador de 30 segundos de frutas y hortalizas frescas al final.

‣ Una campaña de televisión del 14 de abril al 4 de mayo con 2 formatos de 30 y 20'' emitidos en TF1, TMC, M6, W9, C8/Cstar, L'équipe TV, BFM TV y RMC2.

‣ Vallas publicitarias dinámicas en las estaciones de tren nacionales del 18 al 24 de abril: 1.021 pantallas digitales. 

‣ Una exposición en el metro de 4x3 en París del 14 al 20 de abril (300 carteles).

‣ 1 anuncio de prensa en forma de manifiesto en la contraportada de "Le Parisien" el 13 de abril. 

‣ Un potente plan de medios digitales en redes sociales (Facebook/Instagram/TikTok), YouTube y vídeos en aplicaciones de juegos móviles, en VOL con Seedtag y Azerion, así como una difusión en artículos de afinidad. 

‣ Una operación en las redes sociales con "famosos" que interpretarán a su manera el "nunca son demasiado": Bilal Hassani y Natoo.

‣ Un filtro de Instagram con la firma "Nunca son demasiado" donde los usuarios nunca pueden ser demasiado peludos, demasiado rojos... según sus deseos.

‣ Una nueva carta editorial en las redes sociales y en el sitio web de frutas y hortalizas frescas, que refleja la campaña.

‣ Eventos sobre el terreno, para conocer al público en general, mediante actos en los puntos de venta, una gira nacional del foodtruck de frutas y hortalizas frescas y la presencia en numerosas ferias y festivales.

Para más información: 
Interfel 
interfel.com  


Fecha de publicación:



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