¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

Los precios de la pera Conferencia cayeron un 25% en la semana 18 en comparación con la anterior

En los precios mayoristas medios de las frutas y hortalizas nacionales recopilados por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, en la semana 18, el mayor incremento lo protagonizó el precio del ruibarbo, que creció un 19%, de 1,57 £/kg a 1,87 £/kg.

La mayoría de los precios sufrieron un descenso en comparación con la semana anterior. Las peras Conferencia costaron un 25% menos, los precios de los tomates redondos bajaron un 18% y los precios de las fresas cayeron un 11%. 

Haga clic aquí para ver una lista completa de los precios mayoristas de las frutas y hortalizas en el Reino Unido.
 
En esta serie se proporcionan los precios mayoristas medios de algunos productos hortícolas cultivados en Inglaterra y Gales. Se trata de las medias de los precios más habituales cobrados por los mayoristas en los mercados de Birmingham, Bristol, Manchester y Londres (New Spitalfields o Western International).

Fecha de publicación: