¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
11 y 12 de mayo de 2022, Hungría

Resumen de la conferencia PREGA 2022 en Budapest

Drones de todas las formas y tamaños mostrando lo último en agricultura de precisión y digitalización agrícola, eso es lo que se pudo ver los días 11 y 12 de mayo en la 2022 PREGA Conference and Exhibition de Budapest. Se trata del mayor foro profesional de Hungría sobre agricultura de precisión y digitalización agrícola. Esta séptima edición se celebró en el Aquaworld Resort de la capital húngara.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Más de 1.000 personas asistieron a este evento de dos días, donde disfrutaron de 120 presentaciones de 18 secciones temáticas. En la feria estuvieron expuestos algunos de los últimos avances y soluciones relacionados con la digitalización de la agricultura, repartidos en 43 stands.

Según Bence Bolyki, CEO de Agroinform.hu, los organizadores, este evento anual se suele celebrar en febrero, pero se trasladó a mayo por los retrasos provocados por la COVID. Aunque es un momento de más trabajo para los productores húngaros, era necesario celebrar la conferencia para compartir la información de los departamentos pertinentes del Gobierno, los académicos y los expertos internacionales. Bence Bolyki quedó satisfecho con el resultado y el interés de los participantes, presentadores y expositores durante los dos días.



Bence Bolyki, CEO de Agroinform.hu, y su colega Anna Dvorszky 

Los visitantes se mostraron impacientes por descubrir las tecnologías expuestas. Aparte de drones, se pudieron ver gafas de realidad virtual para agricultura, estaciones meteorológicas inteligentes y numerosos robots autónomos.


Hajnalka Huber, de la aseguradora agrícola Greco

Los expositores estaban contentos de mostrar su tecnología, reunirse con las personas cara a cara y hacer nuevos contactos. Otros, asistieron a la conferencia por primera vez para sondear el interés y presentar sus empresas a posibles clientes.


Zsolt Eigner, de HRP Europe 

Algunas universidades no solo contaron con stands para dar a conocer su trabajo y sus institutos de agricultura digital, sino que también aprovecharon la oportunidad para interactuar directamente con productores y proveedores de servicios. Los profesores acudieron con estudiantes de doctorado que presentaron al público sus investigaciones en curso.

Bolyki dice que esperan regresar a las fechas normales de febrero en la edición 2023 de la conferencia.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación: