Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ocean Mist Farms pone la formación en primer plano

Ocean Mist Farms, productora y comercilizadora de alcachofas frescas radicado en los Estados Unidos, sigue haciendo hincapié en la formación para estudiantes, las redes sociales e influencers como pilar de los esfuerzos de marketing de la empresa.

Siendo fieles al propósito de la empresa de promover la salud y la felicidad a través de alimentos de importancia, experimentar una cosecha de hortalizas de primera mano en el campo sirve no solo para educar, sino que construye una conexión con las diferentes audiencias que difundirán lo que aprendieron y además profundizarán su perspectiva y comprensión de la agricultura de California.

Recientemente, influencers y estudiantes de cocina han acudido a los campos de Ocean Mist Farms en Castroville, California, para conocer Gold Standard of Artichokes® y experimentar la cosecha de alcachofas y lechuga iceberg.

"Aunque compartimos fotos y vídeos semanalmente en nuestras redes sociales y por correo electrónico, nada sustituye a una visita inmersiva al campo o al frigorífico", añade Diana McClean, directora de marketing de Ocean Mist Farms. "Nuestro compromiso de compartir lo que es único acerca de nuestras prácticas de cultivo y dar a los visitantes la oportunidad de cosechar una alcachofa y hablar directamente con el productor es una experiencia inolvidable, que informa a cada visitante de la futura relación con Ocean Mist Farms, las alcachofas y las hortalizas frescas del campo en general".

Recientemente, influencers y estudiantes de cocina han acudido a los campos de Ocean Mist Farms en Castroville, California, para conocer el Gold Standard of Artichokes y experimentar la cosecha de alcachofas y lechuga iceberg. Como parte de la experiencia, Ocean Mist Farms proporcionó canastas para que los asistentes intentaran cosechar algunas alcachofas, para que entendieran la profundidad de la habilidad y la técnica necesaria para asegurar que solo las alcachofas que cumplan con el Gold Standard of Artichoke se cosechen y entreguen a las tiendas de comestibles en Norteamérica.

Ocean Mist Farms proporcionó canastas a los participantes para que intentaran cosechar algunas alcachofas ellos mismos.

"Con cada una de estas experiencias educativas, se eleva y se aprecia más el papel que desempeña la zona productora de Salinas y Castroville en la producción agrícola de California", concluye McClean.

 

Para más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
Tel.: +1 (831) 770-6435
dmcclean@oceanmist.com     
www.oceanmist.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor