¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las promociones del "retail" ayudan a impulsar la demanda de espárragos de Michigan

La demanda de espárragos de Michigan continúa creciendo.

La oferta de espárragos de Michigan ha mejorado en los últimos días debido al calor que ha hecho en el estado en la última semana

"Vemos incrementos en nuestras ventas de espárragos de Michigan todos los años. Los retailers han continuado promocionándolos y animando a los clientes a comprar el primer cultivo de primavera que Michigan tiene que ofrecer", dice Ken Korson, de North Bay Produce, sita en Traverse City, Michigan. North Bay Produce suministra espárragos verdes, morados y verdes ecológicos en cajas de 4,9 kg y 12,7 kg (manojos de 0,454 kg) y puntas verdes en cajas de 2,7 kg (12 manojos de 0,27 kg).

En Michigan, el suministro general de espárragos ha mejorado en los últimos días debido al calor que ha hecho en el estado en la última semana. "Pero ahora estamos enfriando para que la calidad se mantenga excelente. El volumen es un poco menor que el año pasado en las mismas fechas", explica Korson.

Izda.: Un productor que trabaja con North Bay Produce sosteniendo unos espárragos ecológicos. Dcha.: Ken Korson. 

Regiones productoras
Ahora mismo, los espárragos de Michigan se están cosechando en los condados del sur e irá subiendo por la ribera del lago Michigan. "Michigan se ha retrasado en torno a unos 10 días por el frío", añade Korson. Otras regiones que también están enviando ahora son Indiana, Nueva Jersey, Washington, Canadá y algunas importaciones todavía de México y Perú.

Ahora mismo, los espárragos de Michigan se están cosechando en los condados del sur e irá subiendo por la ribera del lago Michigan.

En cuanto a los precios, Korson dice que son unos dólares por caja más que el año pasado. "Los precios fluctuarán ligeramente en las próximas semanas, pero empezarán a incrementarse conforme entremos en junio", explica.

Para más información:
Sharon Robb
North Bay Produce, Inc.
Tel.: +1 (231) 946-1941
srobb@northbayproduce.com  
www.northbayproduce.com  

Fecha de publicación: