¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una delegación de miembros de la Cambra Cataluña-Brasil visitan las instalaciones de CMR Group en Barcelona

Una delegación de la CCBC visitó la sede central de CMR GROUP con el fin de conocer los modernos procesos de gestión, almacenaje, empaquetado y distribución implantados en la central del Grupo en Barcelona.

El pasado día 10 de mayo, los socios de la Cambra Cataluña-Brasil tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procedimientos internos de la multinacional hortofrutícola, entre los que destaca su sistema de administración inteligente del edificio, que le permite controlar con eficiencia todos los procesos de gestión de la mercancía y autoabastecerse de gran parte de la energía que emplea en sus procesos diarios.

Durante la visita, la delegación fue informada del funcionamiento de los diferentes departamentos de la empresa, desde la recepción de la mercancía proveniente de su red de remitentes repartida en todo el mundo hasta su comercialización a través de los 17 puntos de venta propios de la empresa en Mercabarna, así como de sus departamentos de distribución y exportación.

CMR GROUP, que cuenta entre sus diferentes sociedades con una filial productiva en Brasil donde en sus 2.000 hectáreas cultiva productos hortofrutícolas bajo su marca COSARICA que comercializa en Europa, forma parte de la CCBC, cuyo principal objetivo es fomentar y facilitar las relaciones comerciales, económicas, políticas y culturales entre Brasil y Cataluña desde el 2011, fecha de su constitución.

Para más información:
CMR Group
Polígono Estruch, Calle Sis, número 1
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona (España)
Tel.: +34 932 626 600
cmr@cmrfruits.com
https://cmrgroup.es

Fecha de publicación: