¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las importaciones de pimientos a Estados Unidos desde México caen un 8,5%

Las importaciones estadounidenses de pimientos mexicanos han mostrado una tendencia al alza en los últimos años. En 2018 totalizaron 1,087 millones de dólares, en 2019 ascendieron a 1,231 millones, volvieron a elevarse en 2020 hasta los 1,305 millones y en 2021 alcanzaron los 1,511 millones de dólares.

En este primer trimestre del año, sin embargo, han registrado una caída interanual del 8,5%, sumando 513 millones de dólares, de acuerdo con datos del Departamento de Comercio.

Otros proveedores de pimientos en el mercado estadounidense en los tres primeros meses del año fueron Canadá (con envíos por 12 millones de dólares), Honduras (5 millones) y República Dominicana (5 millones). En total, las importaciones de pimientos en el primer cuarto del año sumaron 541 millones de dólares, representando las importaciones de pimientos de México un 94,8% del total.

 

Fuente: opportimes.com

Fecha de publicación: