¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oportunidades en Europa para una productora china de shiitake

Internacionalmente, el mercado de shiitake y de otras especialidades de setas crece a ritmo constante año tras año.

La empresa china Imperial Garden Biotech sirve al mercado mundial de especialidades de setas y shiitake. La empresa produce troncos de sustrato que se exportan a todo el mundo. Los clientes y productores internacionales pueden usar estos troncos para producir shiitakes en un plazo de 15 días.

Harrison Feng es el director de ventas de la empresa. "Nuestro objetivo principal es el mercado internacional del shiitake. El 90% de nuestra producción es sustrato de shiitake. Además, también producimos sustrato para algunas variedades más de setas, como la medicinal melena de león, lingzhi y variedades de maitake. Nos especializamos en setas shiitake porque es una variedad muy conocida mundialmente y es aceptada y apreciada por los consumidores de todo el mundo".

La empresa suministra a numerosos mercados internacionales, incluidos Japón, Corea del Sur, Europa y EE. UU.


Shiitake frescas listas para el retail

"El mercado de las setas exóticas está en crecimiento. Los consumidores conocen nuevas variedades de setas cuando buscan alternativas a la carne. Como estamos llegando a nuevas empresas internacionalmente, en ocasiones, algunas personas no están familiarizadas con el sustrato de shiitake de China y tienen preguntas sobre el material, la calidad y el rendimiento. Normalmente, podemos abordar estas preguntas a través de la comunicación y enseñando nuestras instalaciones. Los clientes suelen ser sensibles a los rendimientos y al precio, pero no suelen buscar un producto de marca".

La empresa produce troncos de sustrato de shiitake durante todo el año. Este sustrato se cultiva en unas instalaciones con control de aire automático, y la estacionalidad no afecta al proceso productivo. Harrison explica: "La mayoría de nuestros productores tienen instalaciones de cultivo profesionales y pueden producir setas también todo el año. En los últimos años, el mercado mundial ha continuado creciendo de un 5% a un 7% al año. Sin embargo, creemos que la COVID-19 ha moderado el crecimiento. Es difícil hacer una predicción, pero creemos que el crecimiento será algo mayor en el futuro".

Para más información:

Harrison Feng, director de ventas
Shandong Imperial Garden Biotech
sales@igshiitake.com 
www.igshiitake.com 
www.globalshiitake.com (próximo lanzamiento)
  

Fecha de publicación: