Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La temporada de melocotones en Nueva Jersey comenzará a principios de julio

Según el New Jersey Peach Promotion Council (NJPPC), los melocotones frescos locales deberían estar ampliamente disponibles desde principios de julio hasta mediados de septiembre.

"Nuestra temporada suele comenzar con la variedad de pulpa amarilla Sentry alrededor del 4 de julio, con algunos melocotones de pulpa blanca y amarilla muy tempranos", dice Bonnie Lundblad, presidenta del Consejo. "Nuestros últimos envíos se producen en torno al 15 de septiembre, y el grueso del volumen concluye alrededor del Día del Trabajo". Las variedades tardías incluyen Encore, Autumn Glo, Flame Prince y la nueva variedad, Tiana".

"Dirigimos la mayoría de las promociones a los consumidores de Nueva Jersey y de las zonas de Nueva Inglaterra y del Atlántico desde mediados de julio hasta el Día del Trabajo", señala Lundblad.

David Duffield, de Duffield Farms, produce una amplia variedad de melocotones y nectarinas de pulpa blanca y amarilla durante toda la temporada de Nueva Jersey.

Matt Duffield, director de la NJPPC y operador de Duffield Farms en Sewell, condado de Gloucester, informa de una cosecha variable de melocotones en sus plantaciones. Él y su padre, David, producen una amplia variedad de melocotones y nectarinas de pulpa blanca y amarilla durante toda la temporada de melocotones de Nueva Jersey. Anticipan que cada variedad tiene un volumen de cosecha diferente. "Nuestros clientes quieren diferentes tipos de fruta que se integren en la amplia lista de otros productos", afirma David Duffield.

"Solo producimos fruta madurada en el árbol y vendemos localmente en nuestro mercado agrícola y en los mercados agrícolas de la comunidad en el sur de Nueva Jersey", señala Matt Duffield.

Joe Nichols, de Nichols Orchards, informa de una cosecha de melocotones y nectarinas más ligera de lo normal.

Joe Nichols, propietario de Nichols Orchards, en el municipio de Franklin, en el extremo sur del condado de Gloucester, informa de una cosecha de melocotones y nectarinas más ligera de lo normal. Nichols cree que tiene tal vez un 60% de la cosecha debido a algunos daños por las bajas temperaturas de la primavera. "Nuestra cosecha varía de una variedad a otra y dependiendo de la ubicación de la plantación a las máquinas de viento, que se utilizaron algunas veces esta primavera. Las máquinas y otras técnicas de retraso de la floración han merecido la pena por el gran gasto que han supuesto para aumentar nuestra producción. Esperamos tener melocotones y nectarinas para vender al por mayor durante todo el verano. Como vendemos fruta madurada en el árbol, esperamos una fuerte demanda", continúa Nichols.

John Maccherone, miembro de la NJPPC, y su padre Santo John son los propietarios de Circle M Farms, en el condado de Salem, Nueva Jersey. Circle M tiene una cosecha completa de melocotones y nectarinas esta temporada. "Tenemos muchas variedades de melocotones y nectarinas de pulpa blanca y amarilla, la mayoría de las cuales se están aclarando para mejorar el tamaño y la calidad de la fruta", concluye Maccherone. "Esperamos una temporada mucho mejor con una buena demanda en comparación con la de 2021, cuando la pandemia obstaculizó nuestro programa de comercialización". Los Maccherone envasan y venden al por mayor con la etiqueta Circle M.

 

Para más información:
Pegi Adam
New Jersey Peach Promotion Council
Tel.: +1 (973) 256-0460
pegibadam@gmail.com 

Jerry Frecon
Tel: +1 (856) 207-7123
jfrecon@verizon.net 
https://jerseypeaches.com/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor