Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un invernadero canadiense añade Utah a su red de cultivo local

Mastronardi Produce añade Longvine Growing Co. a su creciente red estadounidense. Los productos SUNSET® se cultivarán ahora en un invernadero de 11 hectáreas en Mona, Utah, propiedad de Equilibrium Capital. La instalación de alta tecnología iluminada será operada por The Utah Greenhouse Company.

Utah se convierte en el octavo estado productor local de la red Mastronardi Produce USA, que ahora llega a dos tercios de la población estadounidense con entrega de productos SUNSET el mismo día o al día siguiente.

"Tenemos un gran número de consumidores que demandan nuestros productos SUNSET", afirma Paul Mastronardi, presidente y director general de Mastronardi Produce. "El mercado occidental ha sido un foco estratégico para nosotros más recientemente, y con este acuerdo, estamos emocionados de llevar aún más productos cultivados localmente a esa zona".

A la derecha: Paul Mastronardi 

El invernadero ofrece la posibilidad de expandirse casi al doble de su tamaño actual, acercando a la empresa a su objetivo de aumentar su superficie en EE. UU. en 600 hectáreas adicionales en cinco años.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Mastronardi Produce", afirma Dave Chen, director general de Equilibrium Capital. "Nuestras instalaciones de invernadero en Utah están en manos de una organización de categoría mundial. También me gustaría reconocer el duro trabajo y la dedicación del equipo de Longvine".

Mastronardi Produce dice que seguirá explorando oportunidades de crecimiento con socios estratégicos en el oeste.

 

Para más información:
Audra Macintyre
Mastronardi Produce
Tel.: +1 (519) 326-3218
audra.macintyre@sunsetgrown.com 
www.sunsetgrown.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor