¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de cítricos marroquíes baten récord

Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Agua y Bosques, las exportaciones de cítricos marroquíes han presenciado unos volúmenes históricos esta temporada. Durante la campaña actual, que va de septiembre de 2021 a junio de 2022, el volumen de exportaciones citrícolas ha alcanzado las 735.400 toneladas, por lo que ha registrado un crecimiento del 42% en comparación con el mismo periodo de la campaña anterior, según informa el ministerio en un comunicado.

Esta tendencia de crecimiento ha afectado a todos los tipos de cítricos para todos los destinos de exportación. El volumen de exportaciones se situó en 628.600 toneladas a finales de la campaña actual, un incremento de cerca del 40% en comparación con la anterior. Las exportaciones de naranjas (fruta grande) también han registrado un crecimiento del 62% hasta alcanzar un volumen cercano a 92.700 toneladas, según la misma fuente.

Fuente: en.hespress.com

Fecha de publicación: