La nueva variedad de maíz blanco Amaize llega a las tiendas en EE. UU.

El maíz dulce Amaize es una variedad de maíz blanco con una textura característica, crujiente y con sabor a "maíz real". Acuñado como "el mejor maíz que jamás comerás", Amaize se desarrolló utilizando métodos tradicionales mediante un proceso llamado hibridación. Crookham Company, los fundadores de Amaize, pasaron más de 20 años probando más de 10.000 variedades de maíz para conseguir la dulce textura.

"Nuestro equipo persiguió insaciablemente la perfección del maíz dulce", afirma George Crookham, director general de Crookham Company. "Nuestro maíz Amaize es conocido por su delicioso sabor, textura y dulzura, lo que ha creado un gran número de seguidores entre consumidores y retailers".

Crookham Company, los fundadores de Amaize, pasaron más de 20 años probando más de 10.000 variedades de maíz para conseguir la dulce textura.

La calidad gastronómica de Amaize complementa sus beneficios para la salud, lo que lo convierte en ideal para la temporada de verano. Esta rara variedad de maíz blanco es dulce y los consumidores reconocen la marca por su color, su textura y su experiencia de consumo.

El maíz está disponible oficialmente en tiendas seleccionadas de EE. UU., como Harps, Homeland, Tops, Raley's, Lunds & Byerlys y Reasor's, de mayo a septiembre.

 

Para más información:
Shelby Ralston
Amaize
Shelby@goldensuninsights.com 
www.amaizesweetcorn.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor