¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones?

Esta semana el Gobierno nacional anunció que aplicará un cepo a las importaciones para equilibrar el rojo en la balanza que viene provocando el déficit energético, que está obligando a traer gasoil del exterior. En este sentido, habrá cupos por empresa y por sector, al menos, hasta septiembre.

Según publica Cronista Comercial, en la nación hay malestar con algunos nichos de la producción que amenazaron con paralizar su actividad si no se habilitaban más ingresos de importaciones, como el sector automotriz; aunque no solo ellos, en la misma nota de Cronista, se menciona que la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal) está analizando cuál será el impacto de la decisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Y anticipa la misma fuente que “lo más complicado es la fruta y verdura, sobre todo la palta o la banana. Después puede haber algún problema con los insumos de los empaques”.

 

Fuente: impulsonegocios.com

Fecha de publicación: