¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wim Schipper, de Delta Fresh (Países Bajos):

"Somos el enlace ideal entre los productores y compradores de cebollas y de otros productos frescos"

Desde hace muchos años, la empresa holandesa Delta Fresh ha sido un enlace para muchos importadores y exportadores de cebollas y otros productos frescos en el camino desde los productores hacia los consumidores. "En nuestras instalaciones en la localidad de Benthuizen ofrecemos un paquete de servicios muy amplio, desde la clasificación de los productos hasta el despacho de aduanas, desde el control de calidad hasta el envasado", dice Wim Schipper.


Wilfred y Wim Schipper

Las cebollas holandesas son el grupo de productos más grande para Delta Fresh. "Disponemos de todas las máquinas e instalaciones para suministrar cebollas amarillas y rojas en cualquier tamaño y tipo de envase. Con nuestras salas de almacenamiento refrigerado de gran capacidad, podemos responder rápidamente para satisfacer cualquier pedido, incluso los pedidos de volúmenes muy grandes. Además de cebollas amarillas, suministramos cebollas rojas durante todo el año. Durante nueve meses al año podemos recurrir a las cebollas rojas de cultivo holandés. En los meses en los que la oferta nacional no está disponible, disponemos de producto de Egipto".

"Además de las cebollas, Delta Fresh ofrece el servicio de enfriamiento y almacenamiento de productos como el jengibre, las batatas y el ajo, además de especialidades como las castañas chinas, las manzanas y las peras. En nuestras instalaciones tenemos todas las opciones para compartimentos de refrigeración separados. Podemos almacenar los productos frescos a temperaturas a partir de los -3 ºC. Con nuestro espacio para más de 2.000 palés y nuestro servicio flexible, podemos responder rápidamente a cada pedido".

"Además del almacenaje, ofrecemos numerosos servicios como por ejemplo el reembalaje de grandes volúmenes en poco tiempo, independientemente de la cantidad, peso y número. Nos encargamos también del control de calidad. Como depósito aduanero con el título de Operador Económico Autorizado (OEA), podemos recibir y almacenar mercancías en tránsito y también ofrecemos un servicio de inspección reconocido por la Oficina de Control de Calidad de los Países Bajos (KCB)", dice Wim.

Delta Fresh lanzó recientemente su nuevo estilo de la casa. La historia de Delta Fresh – The fresh connection también se explica en detalle en el nuevo sitio web de la empresa, diseñado por Panoramastudios y puesto en funcionamiento por Ruben van Veen.

Para más información:
Delta Fresh
Hogeveenseweg 27A
2731 LA Benthuizen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)172 588 991
info@deltafresh.nl 
www.deltafresh.nl 

Fecha de publicación: