Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La fruta de la ASEAN será una de las protagonistas de las importaciones de verano en China

Sango Fruit Trade Co., Ltd. es una de las empresas de comercio de frutas de más rápido crecimiento en China y en el extranjero. La compañía tiene varias sucursales en China en Shanghái, Jiaxing, Nanjing y Qingdao. Se concentran principalmente en el este de China.

"Ofrecemos canales de venta al por mayor para cada segmento del mercado y también nuestras propias tiendas de venta al por menor de frutas. Esto nos permite llegar directamente a los consumidores y nos da una sensibilidad ante los cambios en las tendencias del mercado. Podemos ajustar inmediatamente nuestras tácticas operativas en respuesta a la evolución del mercado", explica Han Jun, jefe de compras nacionales de Sango Fruit Trade Co., Ltd.

Mandarinas sudafricanas en una tienda de Sango Fruit

Sango Fruit Trade ha trabajado en estrecha colaboración con grandes productores de frutas en China y en el extranjero para abastecer al mercado chino con una gran variedad de frutas de alta calidad, incluyendo cerezas chilenas y naranjas estadounidenses. Sango Fruit también puede garantizar el suministro de melones y bananos durante todo el año.

"Enviamos a nuestros equipos a inspeccionar las áreas de producción para garantizar que siempre importamos fruta de alta calidad. Nuestros equipos compran los frutos directamente a los productores.

"La industria exportadora de frutas ha tenido dificultades durante los últimos dos años, ya que la pandemia obstruyó la distribución y la escasez de mano de obra hizo subir el precio de los costes. Al mismo tiempo, la industria frutícola nacional maduró. La fruta nacional ha ganado mucha popularidad en el mercado nacional en los últimos dos años, especialmente porque los consumidores chinos se han vuelto mucho más cuidadosos con la seguridad alimentaria durante la pandemia. Y eso dio a la fruta nacional el espacio para seguir desarrollándose. Además de fruta fresca, también promovemos los productos de fruta procesada en el mercado. Por eso también trabajamos en estrecha colaboración con varias grandes empresas de procesamiento de frutas", dice Han.

Sango Fruit promociona las mandarinas sudafricanas

Esta es la época del año en que las frutas nacionales e importadas entran en el mercado chino en grandes volúmenes. En las próximas semanas, Sango Fruit Trade importará principalmente frutas de los países de la ASEAN, incluyendo mangostán tailandés, longán y pitahaya.

Acerca de las condiciones del mercado de la fruta, Han explica: "Al final, las condiciones de este año fueron más o menos las mismas que el año pasado. Nuestros productos más vendidos incluyen azufaifo de invierno, sandías, uvas Shine Muscat, mangos Keitt y melocotones. El contenido de azúcar de las uvas Shine Muscat es bastante bajo en este momento porque las zonas de producción en Yunnan sufrieron varios días de lluvia. En consecuencia, su precio bajó. El volumen actual de suministro del mercado es limitado".

Sango Fruit promociona las mandarinas sudafricanas

Sango Fruit vende fruta a través de canales mayoristas y minoristas. La empresa cuenta con más de 50 tiendas en todo el país. Además de la fruta de importación, Sango Fruit también comercializa frutas nacionales, especialmente fruta de primera calidad en Jiaxing y Nanjing. "Esperamos establecer una estrecha cooperación con nuevos socios estratégicos en China y en el extranjero, para que podamos avanzar en el suministro del mercado chino de frutas de alta calidad y ampliar la variedad de frutas en el mercado".

Para más información:
Zhang Tianyi - jefe de compras internacionales
Sango Fruit Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 139 5173 7818
E-mail: Tim_zhang@sangofruit.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor