Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

René Bouman, de FMI (Países Bajos):

"Precios del limón están bajo presión; buen mercado para la lima en las últimas semanas"

Los mercados del limón y la lima se encuentran actualmente en situaciones opuestas, comenta René Bouman, de Fruit Market International (FMI).

"La temporada de limones de ultramar comenzó bien gracias a una reducción en la cosecha de limones Verna. Debido a ello, esta temporada ha habido más espacio para los limones de ultramar. Sudáfrica y Argentina respondieron a esto enviando un mayor volumen (y antes) que el año pasado. Sin embargo, los volúmenes procedentes de esos países son tan elevados que los precios han estado bajo presión. La oferta disminuirá en las próximas semanas y esperamos que esto alivie al mercado", afirma el importador.

"En cambio, en el mercado de las limas las condiciones han sido buenas en las últimas semanas. Prácticamente no hay existencias en Europa y los lotes semanales se venden inmediatamente. Debido a las estrictas medidas fitosanitarias en Brasil, se espera que los volúmenes se reduzcan en las próximas semanas, lo cual tendrá un efecto positivo en los precios de venta", concluye René.

Para más información:
René Bouman
FMI
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht
+31(0)180 745 300
info@fmibv.nl   
www.fmibv.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor