¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La campaña de "marketing" de las cerezas chilenas en China recibe un importante premio internacional

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX) y su Comité de Cerezas han resultado ganadores de un premio por la campaña de marketing de las cerezas chilenas en China. Se trata del premio “IPA Effectiveness Awards 2022”, un importante concurso internacional de marketing y único en la industria de la publicidad a nivel mundial.

La campaña de marketing de las cerezas chilenas recibió premio en la categoría “Single Market Entries”, siendo el único reconocimiento entregado este año al sector de la fruta fresca a nivel global.

El anuncio de este premio viene a reconocer los esfuerzos de la industria chilena de la cereza, aunados a través del Comité de Cerezas de ASOEX, y que cuenta con apoyo de ProChile, para la campaña de marketing en China desde 2016 al año 2020.

“Recibimos esta notificación con mucha alegría, pues si bien no ha sido esta una temporada fácil para la industria, nos alienta a seguir trabajando con mayor fuerza, ya que reconoce la dedicación, la creatividad y el profesionalismo con el cual han sido diseñadas las estrategias para incentivar el consumo, así como el posicionamiento de Chile y sus cerezas en mercados tan importantes como China. Creemos que ha sido clave en este proceso que las decisiones sean tomadas juntos como Industria, en este caso a través de nuestro Comité de Cerezas, y cuenten con el apoyo de ProChile, pues esto muestra la importancia del trabajo mancomunado del sector privado y público”, precisó Ronald Bown, presidente de ASOEX. “Este premio refuerza la importancia de las campañas de marketing de las frutas chilenas en los mercados internacionales, así como también el trabajar unidos como industria”.

El día 10 de octubre de este año, en una ceremonia que se realizará en Londres, Inglaterra, la industria recibirá oficialmente el premio otorgado por IPA Effectiveness Awards 2022.

El listado de todos los ganadores, correspondientes a este año 2022 puede ser consultado haciendo clic aquí.

IPA Effectiveness Award
Ganar un IPA Effectiveness Award es alcanzar el mayor reconocimiento de los clientes y las agencias de comunicaciones a nivel mundial. Los premios colocan el benchmark global de excelencia para lograr una comunicación efectiva ya que colocan como requisito para postular que se demuestre que aumentaron el valor del negocio de la marca o cliente que postulen. Adicionalmente todos los casos ganadores se publican en su base de datos denominada “Awards Effectiveness Databank”, la cual por más de cuatro décadas, ha sido reconocida como única por su credibilidad y clave para el aprendizaje para la industria.

Para más información:
ASOEX
www.asoex.cl

Fecha de publicación: