¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
National Retail Report - Cultivos especializados (EE. UU.)

Entre los aumentos significativos de los precios de las frutas figuran los mangos, los aguacates Hass y las uvas negras

El número total de anuncios de la semana pasada fue de 311.275, lo que supone un aumento del 6% respecto a los 293.581 de la semana anterior. El total de la misma semana del año pasado fue un 5% superior al de este año. El número total de anuncios desglosado por grupos de productos es el siguiente: fruta 179.508 (58% de todos los anuncios), cebollas y patatas 12.830 (4%), hortalizas 113.065 (36%), hierbas 785, productos ornamentales 3.739 y cáñamo 1.348. El número de anuncios de productos ecológicos fue de 46.127, el 15% del total de anuncios.

A continuación se indican los principales artículos anunciados (más de 3.000 anuncios) de la semana, en comparación con la misma semana del año pasado. Los aumentos de precio más significativos de la fruta la semana pasada se vieron en los mangos (58%), los aguacates Hass (40%), el zumo de manzana y las uvas negras (24%), los melocotones amarillos (23%), las nectarinas (22%), las peras Bartlett y las ciruelas (21%), las uvas rojas y blancas sin pepitas (17%), las uvas rojas sin pepitas (14%), las nectarinas blancas y los arándanos (13%), las fresas (12%) y las uvas blancas (11%).

Los precios de las hortalizas solo aumentaron significativamente en el caso del maíz dulce, con un 23%, y de la calabaza amarilla, con un 15%. No se produjeron disminuciones significativas de los precios de ningún grupo de productos, ni aumentos significativos de los precios de las cebollas y las patatas.

 

Haz clic aquí para leer el informe completo (en inglés).


Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov

Fecha de publicación: