Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá para los productos perecederos de temporada - actualización semanal

Se espera que el movimiento de arándanos a través de Oregón y Washington sea el mismo

Esta es la época del año más dura para el sector de los productos agrícolas, ya que es el pico de la temporada de productos en la mayor parte del país. Hay muchas ofertas locales y los jardines están llenos de hortalizas y frutas. Los precios locales son muy razonables y hay mucha oferta disponible para el público.

El movimiento de los arándanos en Oregón y Washington se espera más o menos igual. El comercio temprano es bastante lento, el tardío es moderado con precios ligeramente más altos. Los precios de 12 vasitos de 560 ml con tapa de tamaño medio-grande son en su mayoría de 15,50-18,50$ y el de 12 vasitos de 177 ml en su mayoría de 10,50-12,50$. La calidad es generalmente buena. Se espera que el movimiento de arándanos fuera de Michigan continúe con una disminución estacional, ya que la mayoría de los productores han terminado la temporada. La mayoría de los envíos actuales son de compromisos anteriores. El comercio es lento y los precios son más bajos.

Se espera que el movimiento de los arándanos que cruzan la Columbia Británica de Canadá a través del noroeste de Washington disminuya, ya que la cosecha ha pasado su pico. El comercio temprano es bastante lento, el tardío es moderado y los precios son ligeramente más altos. Todas las ventas se reportan en dólares estadounidenses. Se espera que las importaciones de Perú a través de varios puertos de entrada de la costa oeste aumenten a medida que se inicie la temporada de cosecha de 2022.

Se prevé que las importaciones de Perú a través de varios puertos de entrada de la costa este aumenten a medida que la temporada de cosecha de 2022 se pone en marcha.

 

Haz clic aquí para leer el informe completo (en inglés).


Fuente: mymarketnews.ams.usda.gov


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor