Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las granadas de semilla blanda están en auge

Se acerca el Festival de la Luna y es la hora en que el mercado cambia la fruta de verano por la de otoño. Las frutas que más se venden en el mercado son las ciruelas pasas, los melocotones, las uvas Sunshine Rose, etc. El volumen de granada también está aumentando y ha empezado la temporada alta de esta fruta. En los últimos años, las granadas sin semillas y de semillas blandas se han convertido en las variedades más populares en el mercado de la granada.

China es un gran productor de granadas, pero también un gran consumidor. Debido a la amplia adaptabilidad de las granadas, el área de plantación nacional aumenta día a día. La superficie de producción de granada se extiende por Henan, Anhui, Shandong, Jiangxi, Yunnan y Hunan.

En la actualidad, las granadas de semilla blanda presentes en el mercado son principalmente granadas de semilla blanda tunecinas, muchas de las cuales se producen en Huili, Sichuan. Las granadas de semilla blanda maduran temprano y se recogen alrededor del 20 de agosto de cada año, con un período de suministro que dura hasta finales de octubre. Le sigue la fruta de Yunnan, que también comenzó a seleccionarse y salir al mercado a fines de agosto. A mediados o finales de septiembre entrará la fruta de Henan.

Cada vez hay menos granadas tradicionales en el mercado, ya que han sido reemplazadas por granadas de semillas blandas. En general, la granada tradicional de semillas duras madura en septiembre-octubre. Por el contrario, la granada de semilla blanda madura a finales de agosto-septiembre, justo antes del Festival de la Luna de este año. El precio de las granadas blandas sigue subiendo en estos dos días. Se espera que el precio vuelva a caer después del Festival de la Luna, causando mucha presión en el mercado de la granada en la etapa posterior.

Fuente: Fresh Legends


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor