Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Esta temporada, la producción de kiwiberry Meimei ha aumentado y su contenido total de azúcar ha crecido

El kiwiberry, Actinidia arguta, es solo una décima parte del tamaño del kiwi común del mismo género. En comparación con algunos kiwiberries similares, el Meimei es pequeño y su piel no tiene pelo. Además sus frutos pueden ser verdes, rojos o púrpura. En el sentido estricto, el kiwiberry es considerado una de las cuatro principales bayas (arándano, frambuesa, fresa y kiwiberry), y el peso de una sola fruta es inferior a 15 gramos (unos 8 gramos en promedio).

En esta fase, la producción nacional de kiwiberry es relativamente baja y solo es una quinta parte de la del kiwi ordinario. Hasta ahora, la producción nacional sigue siendo relativamente pequeña, por lo que es muy rara. Recientemente, FreshPlaza habló con Jason Xu de Xiangwang Shunong sobre la situación del mercado del kiwiberry esta temporada.

En primer lugar, se necesitaron 10 años para traer kiwiberries de vuelta a China desde el extranjero. El cultivo y la mejora se llevaron a cabo sobre la base de las variedades originales, y finalmente se formó el kiwiberry Meimei que todo el mundo ve en el mercado. Además, los productores también obtuvieron el certificado de variedad patentada de kiwiberry emitido por la Oficina de Protección de Nuevas Variedades del Ministerio de Agricultura de la República Popular China.

La variedad Hongmi tiene la piel roja

Xiangwang Shunong eligió Ya'an, Sichuan, que fue reconstruido después del desastre natural, como el primer lugar para cultivar kiwiberry. Se espera que el fruto que crezca en este lugar brinde esperanza luego de la tragedia que aquí se vivió. Como no hay contaminación industrial en la zona, la altitud media es de alrededor de 1.000 metros. Además, Ya'an también es la cuna del tesoro nacional chino, el panda gigante, y la fruta tiene un contenido de materia orgánica superior al 7%. Desde su desarrollo en 2012, la empresa ha sido propietaria de varias plantaciones en Sichuan, Yunnan, Hubei, Hunan, Zhejiang, Shandong y Liaoning, con una superficie de más de 100 hectáreas.

La variedad Zimi tiene un aspecto púrpura cuando la fruta está madura. Su pulpa es púrpura y tiene un aroma a rosas.

"Cosecharemos unos 300.000 kilogramos de kiwiños esta temporada. El proceso de cosecha de Ya'an se vio afectado por las altas temperaturas en Chengdu en las primeras etapas y se ha visto obstaculizado en cierta medida, lo que ha tenido un efecto en la cosecha y el procesamiento de frutas. En comparación con la temporada anterior, la producción de kiwiberry ha aumentado esta temporada. El Brix de la fruta aumentó 1-2 puntos a más de 18, y el contenido de materia seca también alcanzó el 20%. El periodo de venta de nuestros kiwiberries va de mediados de julio a finales de octubre. El ciclo de ventas dura más de 3 meses, lo que significa que somos una de las pocas empresas nacionales que puede suministrar kiwiberry de forma estable durante 3-4 meses".

Al hablar de los canales de distribución, dijo: "Después de años de desarrollo del mercado, nuestros kiwiberries se venden actualmente a través de Sam 's Club, Hema Fresh, Dingdong Shopping y otros canales. También realizamos promociones de ventas simultáneas en Pekín, Shanghái, Cantón, Jiaxing, Qingdao, Zhengzhou y otros mercados de comercio de frutas. Tenemos grandes expectativas para las perspectivas de mercado de este producto único porque la demanda del consumidor contemporáneo es de fruta más deliciosa y saludable. El kiwiberry es una fruta natural no transgénica, una de las cuatro bayas principales, rica en casi 20 tipos de vitaminas, que puede satisfacer fácilmente la ingesta diaria de vitaminas de la familia".

Xiangwang Shunong es un proveedor de servicios de cadena de la industria que integra la investigación y el desarrollo de variedades de frutas, la plantación, el procesamiento posterior a la cosecha y la comercialización. En la actualidad, tiene patentes para 6 variedades de kiwiberry, y varias patentes para kiwis de pulpa verde, amarilla, roja. Al mismo tiempo, la compañía tiene huertos de cooperación estratégica y plantas de procesamiento de frutas frescas como el coco verde y el durián en Tailandia, lo que les permite brindarle a sus clientes una variedad de opciones de productos.

Para más información:
Jason Xu
Xiangwang Shunong
Email: xbs1314@126.com
Tel. / WeChat: +86 138 1692 8759


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor