Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La junta directiva de la CPMA celebró su reunión semestral de 2022

La junta directiva de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) celebró su reunión semestral en Victoria, Columbia Británica, del 13 al 17 de septiembre. El evento reunió al comité ejecutivo, miembros de la junta y presidentes anteriores para discutir temas importantes que afectan al sector hortofrutícola y a los miembros de la CPMA.

La agenda incluyó presentaciones de Paul Shorthouse del Pacto Canadiense de Plásticos, del cual la CPMA es signataria, y David Guthrie, de KPMG, sobre el tema de la sostenibilidad y su impacto en el sector productivo.

La junta recibió un informe del Grupo de Trabajo de Diversidad e Inclusión (D&I) de la CPMA, al que se le encomendó la tarea de investigar D&I y los posibles caminos a seguir para que la CPMA apoye la equidad, la diversidad y la inclusión en el sector hortofrutícola canadiense. Como primer paso, la junta de CPMA adoptó una recomendación de que todos los directores de CPMA y miembros del comité participarán en la capacitación de D&I para fines de 2022. Además, la asociación trabajará para diagnosticar el panorama actual de D&I. CPMA colaborará con un socio para encuestar a los miembros para obtener una comprensión de las actividades de D&I y la capacitación necesaria dentro de la industria.

La junta directiva de la CPMA celebró su reunión semestral en Victoria, Columbia Británica, del 13 al 17 de septiembre.

“La diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro sector”, dice Mario Masellis, presidente de la junta directiva de CPMA. “Es algo en lo que elegí centrarme durante mi mandato como presidente, continuando el trabajo iniciado por los presidentes anteriores. Como organización y junta, nos hemos comprometido a aumentar nuestro conocimiento sobre la diversidad y la inclusión, su importancia para nuestra cultura organizacional, así como a explorar formas de apoyar a nuestros miembros en sus viajes de D&I".

“CPMA continúa siendo un líder nacional y global en temas y cuestiones que impactan nuestra cadena de suministro”, dijo Ron Lemaire, presidente de CPMA. “Las interrupciones de la cadena de suministro, la sostenibilidad, el envasado de plásticos y la diversidad y la inclusión son áreas que necesitan un enfoque e inversión continuos. El liderazgo de la junta en estos temas y otros son esenciales para el éxito de nuestro sector”.

CPMA desea agradecer a todos los patrocinadores semestrales de 2022 su generoso apoyo a este evento y a las actividades en curso.

Para más información:

Micken Kokonya
Canadian Produce Marketing Association
Telephone: 613-226-4187 x225
mkokonya@cpma.ca   
https://cpma.ca/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor